CEIP Ajei

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CEIP Ajei - San Bartolomé (LANZAROTE)

Las clases del curso escolar 2012/2013 en los niveles de Infantil y Primaria comenzarán el 10 de septiembre y concluirán el 21 de junio

Educación unifica en un único calendario el desarrollo de actividades de comienzo y finalización del próximo curso escolar.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad ha unificado en una única resolución el calendario de actividades de comienzo y finalización del curso escolar 2012/2013 para todos los centros de enseñanzas no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. Se mantienen los 175 días lectivos que marca la normativa básica estatal.

Add a comment

Última actualización el Viernes, 15 de Junio de 2012 21:05 Leer más...

Ratona, la mascota de nuestra biblioteca

ratonaRocío Santos Andrada, alumna de 6ºB ha sido la ganadora del concurso para la selección de la mascota de nuestra biblioteca de centro. Nuestra enhorabuena. Esta mascota será utilizada en todos los documentos de la biblioteca y ocupará un lugar preferente en la misma.






Add a comment

Última actualización el Lunes, 23 de Abril de 2012 07:52 Leer más...

Solicite su acceso al sistema Pincel Ekade

Estimados padres y madres:

Con el fin de facilitar el acceso a la información de sus hijos e hijas, desde diciembre estamos trabajando en un programa informático de la Consejería de Educación llamado Pincel eKade.

Add a comment
Última actualización el Viernes, 03 de Febrero de 2012 21:29 Leer más...

[AYUNTAMIENTO DE S. BARTOLOMÉ] - LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA CON NUMEROSOS ACTOS

Los numerosos actos que con motivo de la celebración del “Día de la Paz y la No Violencia”, en el municipio de San Bartolomé, corrieron todos a cargo de los centros docentes, encargados de apretar agenda, para presentar numerosos trabajos, muestras artísticas y de ingenio, unos en los centros educativos y otros en espacios públicos, como la Plaza León y Castillo de San Bartolomé o la Avenida de Playa Honda. La paz, como bandera, llenó de manos blancas, gorras con palomas de la paz, murales, mensajes, carreras solidarias, espléndidas lecturas y homenaje a grandes de la paz como Gandhi, cuentos, juegos, poesía, escritura y pintura en todas sus modalidades, en todo el municipio. Todo por la paz.

Add a comment
Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2012 16:59 Leer más...

Díptico informativo sobre absentismo escolar (Ayto. de San Bartolomé)

El ayuntamiento de San Bartolomé ha elaborado y distribuido un díptico informativo sobre el absentismo escolar y la ayuda que la institución ofrece para tratar de paliar este problema que incide directamente sobre el rendimiento escolar del alumnado.

 

Add a comment
Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 14:03 Leer más...

Alcanzamos 200 seguidores en Facebook

Diez meses escasos han tenido que pasar para que hayamos alcanzado la cifra redonda de 200 seguidores en Facebook de nuestra página del Colegio Ajei. Add a comment

Leer más...

Una alumna del CEIP AJEI resulta ganadora del V Torneo de Matemáticas

La Sociedad Canaria Isaac Newton de profesores de matemáticas acaba de hacer público el resultado de la V Edición del Torneo de Matemáticas para alumnado de 6º de E. Primaria.

La ganadora por la isla de Lanzarote ha sido Aisha Martín García, del CEIP Ajei, a quien queremos felicitar desde aquí, así como a su familia y profesorado.

Add a comment

Última actualización el Miércoles, 25 de Mayo de 2011 19:20 Leer más...

El CEIP Ajei, en cifras (Curso 2010/11)

CEIP Ajei - Datos estadísticos 2009/10

 

El CEIP Ajei, en cifras (curso 2010/11).

Add a comment
Última actualización el Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 21:44 Leer más...

La historia del Colegio Ajei es la historia de San Bartolomé

Un grupo de niños (hoy ya tienen todos más de 50 años) y su maestro en el patio de recreo, hoy ocupado por el Jardín Botánico, antes de la creación del nuevo edificio del colegio.El Colegio Ajei ha sido el lugar de paso de todas las gentes de San Bartolomé. Podemos decir sin temor a equivocarnos que la historia del Colegio Ajei es parte importantísima de la historia del municipio de San Bartolomé y parte de nuestra pequeña historia personal. Add a comment

Última actualización el Jueves, 13 de Enero de 2011 17:58 Leer más...

Informe PISA 2009

Enlace a la web del Ministerio de Educación, donde se puede descargar el informe español del Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos (PISA 2009).

 

Add a comment
Última actualización el Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 12:37 Leer más...

Página 67 de 68