CEIP Ajei

COMEDOR ESCOLAR - Ampliación de plazas de comensales

comedorescolarEstimadas familias:
Les informamos que, en sesión de Consejo Escolar Extraordinario celebrado hoy, 5 de septiembre de 2018, se acordó lo siguiente:
1. La ampliación de las plazas de comensal para dar cabida a aquel alumnado que quedó en la lista de reservas y cuyas familias tenían dificultades para conciliar la vida familiar y laboral.
El número de plazas que se aumenta es de 26.
Dicha ampliación ha de autorizarla la Consejería de Educación.

2. Asimismo, se acordó, en el caso de producirse bajas, no cubrirlas hasta que se alcance las plazas autorizadas, que en la actualidad son de 315.

Les recordamos que el Comedor Escolar del CEIP Ajei necesita mejorar sus instalaciones para dar cabida a todas las solicitudes de este curso, que ascienden a 367.

El viernes, 7 de septiembre, se publicarán las listas con las cuotas para el curso escolar 2018/2019.

Atentamente,
Carlos de la Coba Viera
Director y encargado del comedor del CEIP Ajei

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. COMEDOR ESCOLAR - Ampliación de plazas de comensales