CEIP Ajei

• Decrease font size

E-mail Imprimir PDF

D. Carlos G. de la Coba Viera, director de este Centro y presidente de la Junta Electoral del mismo, hace pública la convocatoria de elecciones de las personas representantes de padres, madres, tutores legales del alumnado, del alumnado, del profesorado y del personal de administración y servicios en el Consejo Escolar, de acuerdo con las instrucciones recogidas en la Resolución de 06 de junio de 2018 (BOC nº 121, de lunes 25 de junio de 2018) de convocatoria de estas elecciones.

Convocatoria Elecciones D-5-page-001

Convocatoria Elecciones D-5-page-002

You are here Secciones El centro Consejo Escolar Convocatoria de elecciones a representantes de todos los sectores - Consejos Escolares 2018