CEIP Ajei

• Decrease font size

Estimadas familias: con motivo de la celebración de la Navidad y las actuaciones que tendrán lugar al final del trimestre, solicitamos su colaboración de la siguiente forma en las distintas tutorías:

3 AÑOS “A”

Vestimenta para la actuación: camiseta blanca de manga larga y pantalón negro (pueden ser vaqueros, chándal o leotardos ).

Reunión general con todas las familias en el aula el lunes, 2 de diciembre, a las 17:00 horas. Y ese mismo día a las 17:30, se solicita colaboración a las familias para realizar la vestimenta que van a lucir sus hijos/as en el acto navideño.

3 AÑOS “B”

Vestimenta para la actuación: pantalón vaquero azul oscuro y camiseta blanca de manga larga.

3 AÑOS “C”

Vestimenta para la actuación: camiseta blanca de manga larga y pantalón negro (pueden ser vaqueros, chandal o leotardos ).

4 AÑOS “A”

Vestimenta: pantalón negro y camiseta de manga larga negra a la que se le pegará o coserá un espumillón plateado en los puños de las mangas y en el bajo (se los proporcionará la tutora). En la parte delantera irá cosido, pegado o con imperdibles un dibujo en goma eva (también proporcionado por la tutora).

Aclaraciones: Para cualquier duda, pueden acudir a la tutoría del lunes día 2 de diciembre, a las 17:30 h.

4 AÑOS “B”

Vestimenta: pantalón vaquero azul, camiseta roja y adorno navideño en la cabeza (gorro, diadema, lazo...)

4 AÑOS “C”

Vestimenta para la actuación: pantalón vaquero azul, camiseta roja y gorro de papá noel.

5 AÑOS “A”

Vestimenta para la actuación: niños y niñas con pantalón vaquero azul y suéter marrón.

5 AÑOS “B”

Vestimenta para la actuación: Los niños vestidos de calle (camiseta, no camisa de botones).

Las niñas, con camiseta de manga larga blanca, falda vaquera y leotardos blancos, beige o rojos.

Se solicita colaboración de las familias el lunes, 2 de diciembre a las 17:00 para la realización de la vestimenta.

5 AÑOS “C”

Vestimenta para la actuación: niñas, panty negro y camiseta blanca. Niños, pantalón vaquero y camiseta blanca.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Circular informativa de navidad para familias del alumnado de educación infantil