CEIP Ajei

Programa de Desayunos Escolares

Estimados/as padres y madres:

Por la presente, les informamos que han sido publicadas la información y las instrucciones para el desarrollo del Programa de Desayunos Escolares en los Centros Docentes Públicos de Educación Infantil y/o Primaria, Educación Especial y Centro de Enseñanza Obligatoria (CEO), durante el primer trimestre del curso 2016/2017.

Para acogerse a la medida, deberá acreditarse que los ingresos totales de la unidad familiar, no superan los 6.390,13 euros/año. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro adicional. Se deberá cumplimentar el impreso de solicitud (Anexo 1), presentándolo hasta el 30 de septiembre de 2016 en la Dirección del Centro. Asimismo, deberán aportar la documentación necesaria que señalan las instrucciones Las familias del alumnado de Infantil y Primaria que haya sido admitido al comedor en el curso escolar 2016/2017 como situación critica (cuota cero), solo deberá presentar el impreso de solicitud del servicio de desayuno escolar (Anexo 1).
Atentamente,
Fdo.: Carlos de la Coba Viera Director del CEIP Ajei

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. Programa de Desayunos Escolares