CEIP Ajei

Circular informativa - 18-11-2016

Estimados/as padres y madres:
Por la presente, les comunico lo siguiente:

1.- Carrera Solidaria:
Con motivo de la celebración del Día de la Infancia, el Centro celebra la XIII edición de “Kms de Solidaridad”.
Como Centro Embajador de Save the Children, deseamos invitarles a participar en la carrera solidaria. El alumnado de Infantil realizará la carrera en las instalaciones del Colegio el próximo jueves 24 de noviembre, entre las 09:15 y las 10:30.
El alumnado de Primaria realizará la carrera en el Campo de Fútbol de San Bartolomé el miércoles 23 de noviembre, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé. Pueden acudir al estadio desde las 09:15, teniendo prevista la finalización de la actividad alrededor de las 11:00. En ambas carreras, padres y madres están invitados a participar de forma activa en la carrera. Por lo que, quienes deseen correr con nosotros, podrán hacerlo.
Dado que uno de los fines de la Carrera Solidaria es recaudar fondos para los niños y niñas de Etiopía, la autorización, que se les ha entregado a sus hijos e hijas para participar en la carrera, no conlleva un compromiso o una obligación económica. Deseamos que todos los niños y niñas participen.
2.- Días de lluvia:
La salida del alumnado a las 13:30 en los días de lluvia se hará de igual forma que un día normal: el alumnado de Infantil por el Parque Félix Rodríguez de la Fuente; el alumnado de 1º y 2º por la puerta del patio verde (1er Ciclo) y; el resto del alumnado de Primaria, por la puerta principal del Colegio.
Para que la salida se haga lo más rápido posible y con la mayor seguridad, rogamos esperen a sus hijos e hijas fuera del Centro. Rogamos sean previsores esos días y manden al Centro a sus hijos e hijas con la ropa y complementos adecuados (abrigo, chubasquero y/o paraguas);
3.- Excursiones:
Los padres y madres acompañantes en las excursiones no tienen autorización para la toma de imágenes usando cámaras de fotos o dispositivos móviles, dado que hay alumnado que no está autorizado para el uso de sus imágenes. Son los/as docentes los/as responsables de las tomas de imágenes de sus hijos e hijas y es el centro quien, a través de su página web, publica las imágenes teniendo en cuenta la normativa vigente en cuanto al uso y tratamiento de las imágenes de los menores.
Asimismo, les recordamos que todos los padres y madres acompañantes son corresponsables, al igual que maestros y maestras, de las actividades y cuentan con el respaldo de la Consejería de Educación en cuanto a los seguros de Responsabilidad Civil y Patrimonial. Por ello, en el momento de la excursión, los padres y madres acompañantes deben firmar en Dirección un documento por el que se comprometen a no tomar imágenes del alumnado y a tener una actitud responsable en cuanto a la seguridad de los menores en las actividades.
Atentamente,

Fdo.: Carlos de la Coba Viera
Director del CEIP Ajei

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Circular informativa - 18-11-2016