CEIP Ajei

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

AMPA Diamar - Desayunos escolares para Educación Infantil

E-mail Imprimir PDF

desayunoinfantilQueridas Familias:
Con el inicio del nuevo curso escolar, constituímos este nuevo AMPA, con el objetivo de dinamizar el Colegio y ayudar a solucionar alguno de los muchos problemas que tenemos las Familias. 
Por ello, hemos organizado distintas líneas de trabajo, como actividades extraescolares, actividades lúdicas en familia, relaciones con las Administraciones Públicas para conseguir las mejoras que tanto necesitamos, de las cuáles les mantendremos informados puntualmente. 
Uno de los proyectos que hemos concluido y que nos alegra poder ofertar durante el resto del curso 2016-17 es, retomar los DESAYUNOS ESCOLARES DE MEDIA MAÑANA para el área de infantil, los cuales, haremos extensivos al área de primaria en función de la demanda de los padres. 
Después de valorar los diferentes presupuestos , esta dirección ha optado por la mejor oferta calidad/precio, que a continuación detallamos. 
Los desayunos incluyen dos días a la semana fruta y yogurt bebible y tres días bocadillo y yogurt . El precio es de 15 euros mes/niño. 
El pago se efectuará mediante ingreso bancario en el Nº: ES84 2038 7251 87 6000275510, del día 3 al 28 del mes anterior (fuera de estas fechas no se podrá hacer el pago), esto es, por adelantado, haciendo constar en el concepto del ingreso: ¨ DESAYUNO¨, MES QUE DESEA EL SERVICIO DE DESAYUNO Y NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO. 
Ejemplo: Un ingreso correcto realizado entre los días 3 y 28 de febrero sería “DESAYUNO- MARZO- MANUEL SANCHEZ SANCHEZ- 4años A. 
Este proyecto depende sólo y exclusivamente del AMPA, agradeciendo de antemano la desinteresada colaboración de los profesores que repartirán el desayuno, bajo listado emitido por la dirección del AMPA, en el que constarán únicamente los alumnos que hayan efectuado el ingreso CORRECTAMENTE. 
Deseamos aclarar que el pago debe ser por adelantado al tratarse de productos perecederos por lo que se hace imprescindible previsión de almacenaje correcta. 
Esta iniciativa es voluntaria y Familias que quieran beneficiarse de ella deberán cumplimentar la solicitud que se adjunta. 
*Los alumnos que no participen, deberán seguir llevando su desayuno como hasta ahora. 
Reciba un cordial saludo NOTA: Para cualquier aclaración o Situación excepcional, Tlf:674-70-02-83 
AMPA Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

You are here Secciones Madres-Padres AMPA Diamar AMPA Diamar - Desayunos escolares para Educación Infantil