CEIP Ajei

Educación Infantil - Actividades de carnaval

Estimadas familias:

El profesorado de educación infantil quiere informarles de las actividades que se realizarán en la semana del 20 al 24 de febrero:

• Talleres de maquillaje.
  • Talleres de caretas.
  • Talleres de accesorios del carnaval.
  • Talleres de disfraces.

El dla 23 de febrero todo el alumnado de infantil podrá asistir al centro con el disfraz que elijan en casa.El dia 24 de febrero a las 11:30 todo el alumnado del centro participará en un desfile de carnaval, desde el centro hasta la plaza de la Sociedad El Porvenir. La temática de este año son las películas. Todas la familias están invitadas a participar en dicho desfile.

El profesorado de educación infantil pide la colaboración a las familias para la elaboración de un tambor con materiales reciclados (latas, cajas...). Deberá de llevar una cinta para colgar al cuello y dos baquetas (palillos) en relación con la temática de cada nivel:

• El alumnado de 3 años: Los minions
  • El alumnado de 4 años: La sirenita
  • El alumnado de 5 años: Río.

El tambor lo tendrán que traer al colegio antes del dia 24 de febrero.

En la semana del 27 de febrero al 3 de marzo no habrá clases.

Un saludo del profesorado de Educación Infantil.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Educación Infantil - Actividades de carnaval