CEIP Ajei

Circular informativa del 17 de febrero

CIRCULARINFORMATIVAEstimadas familias:
Por la presente quisiéramos comunicarles varios asuntos:

1. Carnaval:
Con motivo de la proximidad del Carnaval, queremos invitarles a nuestro Pasacalle cuya temática son las “Películas de Cine”, donde participará el alumnado de Ed. Infantil y Primaria, además de contar con los niños y niñas de la Guardería Municipal. Cada nivel representará un película.
Se celebrará el viernes 24 de febrero, a partir de las 11:30 horas, si la climatología nos lo permite.
El itinerario es el siguiente: Salida por el Parque Félix Rodríguez de La Fuente, en dirección a Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, luego nos dirigimos hacia la Plaza León y Castillo (Sociedad El Porvenir) y regreso al Centro por Calle Constitución.
Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo no habrá clases. La reanudación de las mismas será el lunes 6 de marzo de 2017.
2. Plan para el consumo de frutas y verduras:
El Centro va a participar en un plan para potenciar el consumo de frutas y verduras en la población escolar de Infantil y de Primaria.
El plan conlleva la distribución gratuita de fruta a los centros seleccionados. Dicha fruta se daría al alumnado como complemento del desayuno que toma éste en el Centro.
En el caso de ser seleccionados y para que el plan se desarrolle de forma efectiva, necesitamos la colaboración de ustedes para lavar, pelar, cortar y distribuir la fruta entre el alumnado del Centro.
Por ello, aquellos padres y madres que deseen colaborar por las mañanas con nosotros, pueden ponerse en contacto con la Dirección del Centro o con el AMPA Diamar, indicando su disponibilidad y qué día de la semana pueden colaborar.
3. Charlas con la Guardia Civil:
Para el alumnado de 5º y 6º nivel, estamos preparando una charla con la Guardia Civil para tratar temas relacionados con el acoso escolar y el uso de la telefonía móvil y de las redes sociales (whatsapp, facebook,…). También estamos estudiando la posibilidad de concretar otra charla para tratar el consumo temprano de alcohol y tabaco entre los menores.
Para las familias hemos concretado una charla sobre estos temas para el lunes 24 de abril, entre las 17:00 y las 19:00.
Sin más y agradeciendo su colaboración,

Fdo.: Carlos de la Coba Viera
Director del CEIP AJEI

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Circular informativa del 17 de febrero