CEIP Ajei

Carta a las familias del alumnado de Educación Infantil

Estimadas familias:
     Con el fin de organizar las actividades previstas para celebrar el Día de Canarias, necesitamos su colaboración.
     Nos gustaría organizar unos talleres con contenidos canarios, donde las familias serán las dinamizadoras de cada uno de estos talleres (juego del trompo, lucha canaria, tocadores y baile, animales de nuestras islas, ordeñar, cerámica, alimentación (pan con chorizo, queso, gofio amasado), etc., o cualquier taller que puedan proponer.
     Las familias interesadas en participar en las jornadas de celebración del Día de Canarias, 29 de mayo, deben ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a para anotarse con el taller deseado antes del lunes, 15 de mayo.
     Será imprescindible que las familias asistentes participen y colaboren en algún taller, o en las actividades que les sugiera el profesorado y deben asistir con la vestimenta típica canaria.

Gracias por su colaboración.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carta a las familias del alumnado de Educación Infantil