CEIP Ajei

Comunicado de la empresa UNIFORMAS

E-mail Imprimir PDF

UNIFORMAS comunica a los padres y madres del colegio Ajei en rectificación al anterior comunicado emitido anteriormente por el centro, que los nuevos uniformes estarán para el comienzo de las clases, pero al tratarse de un uniforme nuevo y con una gran demanda, preveemos que para poder atender a todos los clientes como se merecen y sin aglomeraciones excesivas, que hacen incómodo el proceso de entrega y venta, estimamos que todo podrá quedar entregado antes del día 20 de septiembre. El colegio y sus directivos están al corriente de tal situación y podrán usar los primeros días de clase, mientras se entreguen todas las reservas, las prendas del uniforme anterior. Al finalizar las entregas tendremos en stock todas las prendas del uniforme en los puntos de venta oficiales. Por lo tanto pedimos a todos los clientes que por favor pasen por el establecimiento solamente cuando reciban el mensaje de aviso de entrega de su pedido, por el bien de todos y evitar lo anteriormente mencionado. Las entregas se harán por riguroso orden de fecha de reserva.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Comunicado de la empresa UNIFORMAS