CEIP Ajei

Becas para alumnado NEAE

E-mail Imprimir PDF

El BOE del pasado sábado 12 de agosto publicaba el extracto de la nueva Convocatoria para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2017/2018.

Estas ayudas pueden solicitarse por el alumnado que presente necesidades educativas especiales “derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta”

a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

1) Acceso al BOE

2) Acceso a la petición on-line