CEIP Ajei

Carrera Solidaria CEIP Ajei 2017

Estimadas familias:
Con motivo de la celebración el próximo lunes 20 de noviembre del “Día Internacional de los Derechos de la Infancia”, les presentamos nuestro programa de actividades:
Semana del 13 al 17 de noviembre: Llevaremos a cabo diferentes actividades en el aula con las que pretendemos fomentar en nuestro alumnado actitudes de solidaridad, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar de la existencia de diferentes realidades que viven otros niños y niñas en el mundo.

El lunes 20 de noviembre: Tendrá lugar la “Carrera Solidaria CEIP Ajei”,  con el objeto de recaudar fondos para colaborar con la: ONG Save the Children, ONG Ayuda en Acción, Asociación Educanepal  y Fundación Vicente Ferrer.

A continuación se detalla la organización de dicha carrera, en la que están invitados a colaborar y participar activamente.

* Alumnado de Educación Infantil y Aula Enclave: Realizará la “Carrera Solidaria” en el patio de recreo  en horario de 9:30 a 10:45.
Nota: El alumnado colabora con el donativo que cada familia quiera aportar, trayendo el dinero el mismo día de dicha carrera en un sobre aportado por el Centro.

Las familias se colocarán detrás de las vallas y conos para una mejor organización de la actividad. Les recomendamos que asistan con un calzado adecuado a las condiciones del pavimento del patio de recreo, para evitar su deterioro.

* Alumnado de Educación Primaria y Aula Enclave: Realizará la “Carrera Solidaria” en el Campo de Fútbol de San Bartolomé en horario de 09:15 a 11:15.
Nota: Al alumnado  se le dará un carnet solidario que consiste en buscar patrocinadores entre sus familiares y amigos, donde  reflejará  las aportaciones que  les darán por cada vuelta dada al circuito previsto en la carrera. El día de la carrera el profesorado anotará el número de vueltas que ha dado y lo llevará de nuevo a casa para saber cuánto dinero aportará a esta causa benéfica.

En la organización de las carreras tenemos un tiempo previsto para la colaboración de  las familias en la actividad. Les animamos a que traigan ropa y calzado adecuados y a que participen corriendo. Pasarán un ratito divertido con sus hijos e hijas de público.

Muchas gracias por su colaboración y su muestra de solidaridad.

“Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo”
                                                                                                        Henry Flagler

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carrera Solidaria CEIP Ajei 2017