CEIP Ajei

La naviteca

WhatsApp Image 2017-12-04 at 13.24.00

Llega la Navidad y la biblioteca invita a toda la comunidad educativa a participar en las actividades que tendremos durante este mes de diciembre:
Buzón real:
Te invitamos a dejarnos tu carta para los reyes magos, antes de irnos de vacaciones las llevaremos todas al buzón real que se ubica en la Plaza de la Sociedad El Porvenir, en San Bartolomé.
Caja de los deseos:
No hay mejor manera de celebrar estas fechas que dando y recibiendo deseos. Lleva un deseo escrito a la biblioteca y coge uno para ti. Los mejores deseos son aquellos que se dan de corazón.
- Letras y dibujos de Navidad:
Nos hemos dado cuenta de que nuestra biblioteca carece de
bibliografía sobre Navidad. ¿Nos ayudas a llenarla de letras y dibujos?  Te invitamos a llenar nuestra mesa navideña con historias, cuentos, relatos, poesías, canciones, dibujos,..., sobre la Navidad.
- Bibliocine para los más peques:
Tendremos una sesión de cine, con palomitas incluidas, para los más peques del cole.
Las familias pueden mandar con el alumnado sus aportaciones (Letras o dibujos) o traerlas en las visitas de familia establecidas, invitándoles a visitar la biblioteca escolar.
Muchas gracias de antemano por hacer un poco más grande nuestra biblioteca.
Jéssica Brito González
Coordinadora de la Red Bibescan.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 13.24.02

WhatsApp Image 2017-12-04 at 13.24.01