CEIP Ajei

Novedades fiscales Renta 2017

E-mail Imprimir PDF

Se introduce (en Canarias) una nueva deducción por gastos de estudios en educación infantil, primaria, enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de grado medio, de hasta un máximo de 100 euros, por las cantidades satisfechas en el período impositivo por la adquisición de material escolar, libros de texto, transporte y uniforme escolar, comedores escolares y refuerzo educativo. Se aplicará por el conjunto de descendientes. No se aplicará, sin embargo, cuando el contribuyente haya obtenido rentas por importe superior a 39.000 euros en tributación individual o 52.000 euros en tributación conjunta.

Fuente: AEDAF Asociación Española de Asesores Fiscales

Aquellas familias que deseen certificación de los pagos realizados por el uso del comedor escolar durante el año 2017 han de solicitarlo en la secretaría del centro o a través de correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Novedades fiscales Renta 2017