CEIP Ajei

COMEDOR ESCOLAR - Circular informativa de inicio de curso

comedorescolarEstimados padres y madres:
A través de esta 1ª Circular sobre el comedor, quisiéramos explicarles cómo realizar los pagos y las cuotas de este servicio.
Para el presente curso escolar el coste del menú será de 4,00€, que incluye menú y 13 empleadas.
El pago de las cuotas se realizará directamente en la cuenta que el centro tiene en Bankia, en los primeros 10 días hábiles del mes. Además, quienes cuenten con banca electrónica también podrán realizar el pago mediante transferencia bancaria. Les recordamos que Bankia no puede cobrarles por los servicios prestados en las cuentas de los centros escolares.
N.º Cuenta: IBAN ES57 2038 7251 8164 0000 3008
En el Concepto del pago ha de ponerse el nombre del alumno/a y del mes correspondiente, (Ej.: “Marco Glez. Comedor septiembre”; “Hermanos Rodríguez Pérez septiembre”).
Una copia del recibo ha de ser entregado en la Dirección o enviado por correo electrónico al Centro ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
Aunque el/la alumno/a no asistiese al comedor, salvo por causas graves, el pago de las cuotas serán íntegras.
El impago de una cuota supondrá la expulsión del servicio del comedor y el/la alumno/a pasará al último puesto de la lista de reserva. El pago de las cuotas pendientes no restituye la plaza de comedor, permaneciendo en la lista de reserva hasta que obtenga plaza según el orden que le corresponda. Asimismo, de mantenerse el impago de alguna cuota supondrá que no obtenga plaza de comedor en el curso escolar 2020-2021.
Les rogamos que, si se produjese esta situación de impago, se pongan en contacto con la Dirección del Centro, para solucionar el problema entre ambas partes, antes de que el/la alumno/a pierda su plaza de comensal.
Nota:
Turnos recogida del 09 al 13 de septiembre: Infantil:13:00; Primaria: 13:30 y 14:00.
Turnos recogida a partir del 17 de septiembre: Infantil: 14:00; Primaria: 14:30 y 15:00.

El cálculo de las cuotas, que están prorrateadas, se ha realizado de la siguiente manera:

COMEDOR CUOTAS 19/20

Baja Junio*: Al estar las cuotas prorrateadas, quienes se den de baja en el mes de junio han de abonar, en dicho mes, las cantidades que se indican en la tabla.
Quienes comiencen en fechas distintas indicadas en las tablas, deben ponerse en contacto con la Dirección del Centro para calcular la cuota correspondiente.
Ante cualquier duda, pregunta o queja que quieran realizar, por favor diríjanse a la Dirección del Centro.

En San Bartolomé, a 09 de septiembre de 2019
Fdo.: Carlos de la Coba Viera

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. COMEDOR ESCOLAR - Circular informativa de inicio de curso