CEIP Ajei

Confección de disfraces para alumnado de educación infantil

Estimadas familias, con motivo de la celebración del Carnaval solicitamos su colaboración de la siguiente forma en las distintas tutorías de EDUCACIÓN INFANTIL:

Nivel de 3 años.

Lunes 3 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en cada una de las tutorías, taller para la elaboración de los disfraces del carnaval.

El día del pasacalle el alumnado tendrá que venir vestido con un pantalón vaquero azul.

Nivel de 4 años.

El día del pasacalle el alumnado deberá venir vestido con una camiseta básica blanca, deportivas blancas y el pantalón se les comunicará de manera individual a través del sobre de la mochila, ya que hay tres colores distintos.

Nivel de 5 años.

Lunes 3 de febrero, a partir de  las 17:00 horas, en cada una de las tutorías, taller para la elaboración de los disfraces del carnaval.

El día del pasacalle el alumnado tendrá que venir con camiseta roja de manga larga y pantalón negro o panty.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Confección de disfraces para alumnado de educación infantil