CEIP Ajei

Actividades de carnaval de Educación Infantil.

Estimadas Familias,

El programa de actividades para la semana previa a la celebración del Carnaval del 17 al 21 de febrero seráel siguiente:

Martes 18 de febrero. Fiesta de la Peluca. El alumnado debe traer  al colegio este día una peluca identificada con su nombre.

Jueves 20 de febrero. El alumnado debe venir vestido desde casa con un disfraz libre. Se realizará un desfile por el aulario de Primaria (pasapasillos).

Viernes 21 de Febrero. Pasacalles por algunas calles del pueblo con la temática de los cuentos clásicos. El alumnado vendrá con parte de la vestimenta solicitada con anterioridad por cada tutoría.

Reciban un cordial saludo, los tutores y tutoras de Educación Infantil.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Actividades de carnaval de Educación Infantil.