CEIP Ajei

Se suspenden las cuotas del comedor escolar

comedorescolarEstimadas familias:

Les comunico que no paguen las cuotas del servicio de comedor hasta que toda esta situación se normalice.

En cuanto se reanuden las clases, les mandaré un correo a cada uno de ustedes con la regularización de las cuotas.

A las familias que abonaron el mes de marzo se les descontará los días que no ha habido servicio.

De igual manera, aquellas familias cuya situación económica cambie (entren en una regularización de empleo,...) podrán solicitar el cambio de cuota y se estudiará cada caso.

Esta última medida estará condicionada a las instrucciones que nos transmita la Consejería de Educación, pero desde el Consejo Escolar del Centro y desde la Dirección del CEIP Ajei intentaremos ayudarles en todo lo que nos sea posible.

Atentamente,
Carlos de la Coba Viera
Director del CEIP Ajei

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. Se suspenden las cuotas del comedor escolar