CEIP Ajei

Devolución de cuotas del comedor escolar

comedorescolarSe va a proceder a la devolución de cuotas siguiendo los siguientes criterios:

1.- Alumnado de 6º nivel;
2.- Alumnado que tenga previsto cursar estudios en otro centro;
3.- Familias que soliciten por correo la devolución (por necesidad o porque son varios hermanos comensales, por ejemplo).

Existe la opción de que la cantidad a devolver se descuente en las cuotas del próximo curso.

A todas las familias se les comunicará la cantidad a devolver y si quieren que se les devuelva o se descuente en la cuota del próximo curso. Esta comunicación llevará tiempo (400 comensales) y se realizará con los datos que figuran en Pincel Ekade (correo electrónico y/o sms).

La devolución se realizará por transferencia bancaria y deben facilitarnos al correo del centro ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) los siguientes datos:

• Nombre del alumno/a usuario del comedor.
  • Nº de IBAN de la cuenta bancaria, con los datos del titular de la misma. (Aportar captura de imagen o fotocopia con los datos).
  • El titular de la cuenta bancaria debe ser el padre, madre o tutor legal del menor y que conste en la base de datos de Pincel Ekade.

Habrá familias que deberán abonar cuotas pendientes, siendo este un requisito para la obtención de una plaza de comensal para el curso 2020/2021.

Nota: Las familias que se encuentren en alguna de las tres situaciones anteriores ya pueden solicitar la devolución. El resto debe esperar a que se comunique la cantidad a devolver.
Aun no se ha abierto el plazo para solicitar plaza de comensal para el curso 2020/2021.

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. Devolución de cuotas del comedor escolar