CEIP Ajei

• Decrease font size

Se han publicado los nuevos plazos del procedimiento de admisión del alumnado de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2020/2021.

Este procedimiento es exclusivamente para el alumnado de nueva matrícula en el Centro.

El alumnado procedente de las unitarias de Güime y Montaña Blanca (alumnado que pasa de 2º a 3º nivel de Primaria) no tiene que realizar la prematrícula, ya que tiene su plaza reservada en el CEIP Ajei.

Del 18 de mayo al 2 de junio, ambos inclusive: Período de SOLICITUD DE PLAZAS.

12 de junio: publicación de LISTAS PROVISIONALES.

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:
* Trámite electrónico: Presentación telemática de la solicitud y la documentación.
* Trámite presencial (con envío al centro): Usando el Generador de Solicitudes que, como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO. (Esta documentación la podrán descargar de la página web del Centro: autorización del uso de la imagen, elección del área de religión o atención educativa,...).

En el caso de que fuese necesario, se podrá concertar una cita en el Centro a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información y para acceder al generador de solicitudes pueden pinchar en el siguiente enlace:

Las fechas para solicitar los servicios complementarios (comedor y desayuno escolar, transporte, ayuda de libros, acogida temprana), no han salido aun. No tienen que solicitar estos servicios ahora.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Nuevos plazos de Admisión y Matrícula SOLO PARA ALUMNADO DE NUEVA MATRÍCULA EN EL CENTRO