CEIP Ajei

Entrega de materia de aula al alumnado

Se está iniciando el procedimiento para la entrega de libros y material escolar de las aulas.
Para evitar aglomeraciones en el Centro y para cumplir con las normas de seguridad, los tutores y tutoras se pondrán en contacto con ustedes para darles día y hora, y para indicarles las normas para acudir al Centro.
Se está haciendo poco a poco, a medida que los tutores y tutoras van viniendo al Centro para la recogida de las aulas y cumpliendo, también, con las medidas de seguridad establecidas.
Se intentará que la recogida finalice antes del 30 de junio, pero no se descarta que se prolongue al mes de julio.
Al Centro solo se podrá acudir con la cita fijada por el tutor o tutora y siguiendo las instrucciones que les transmitirán (uso de mascarilla y de guantes).

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Entrega de materia de aula al alumnado