CEIP Ajei

Instrucciones para la entrada y salida de alumnado de Educación Infantil

INOUTEsta organización es válida para todo el curso y deben tener en cuenta que los días 16, 17 y 18 de septiembre la salida se adelanta en UNA hora.
A partir del lunes 21 de septiembre, el horario de salida es el normal.
La organización que presentamos es para facilitar la movilidad y evitar las aglomeraciones.
En Primaria contamos con unos 500 niños y niñas y estimamos la presencia de más de 200 adultos acompañándolos. En Infantil, alrededor de 200 alumnos/as, acompañados por 200 adultos (si los niños vienen acompañados solo por 1 adulto). Por tanto, estimamos una movilidad superior a las 1.100 personas.
Por ello, las entradas van a ser escalonadas. Por ejemplo, si a infantil de 3 años le corresponde entrar a las 08:45, no es necesario que estén en las puertas desde las 08:30.
No habrá toque de sirena para el inicio de las clases.

PLANO ACCESO INFANTIL

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Instrucciones para la entrada y salida de alumnado de Educación Infantil