CEIP Ajei

Carta dirigida a las familias del alumnado de 4º curso

¡Buenos días familias!
Después del atípico final de curso que tuvimos y con la alegría de un nuevo comienzo, nos ponemos en contacto con ustedes para:
Darles la bienvenida al curso 2020/2021 y desearnos que sea tranquilo con la colaboración de todos y todas.
Recordarles que las normas de organización del centro y las recomendaciones están publicadas en la página web del Centro (www.colegioajei.es) y en la aplicación Konvoko.
La entrada y salida de cuarto nivel será por la puerta principal del colegio. En la calle, que estará cerrada al tráfico, tendrán asignada una zona. Les pedimos que respeten tanto los horarios como el distanciamiento social.
Hasta el 21 de septiembre que comenzaremos con horario normal, los días 16, 17 y 18 la entrada será a las 08:50 horas y la salida a las 12:20.
Para estos primeros días, traer 1 libreta de rayas y 1 libreta de cuadros. En el estuche:
bolígrafo azul, lápiz, afilador, goma y lápices de colores.
Además, en la mochila, la comida saludable de media mañana así como la bolsa, que indica el protocolo, con mascarillas, gel hidroalcohólico, pañuelos de papel y paño de limpieza.
Las aulas de 4ºA y 4ºB seguirán siendo las mismas. 4ºC estará en el aula 11 y 4ºD en la 12.
El alumnado continúa en las mismas tutorías con la salvedad de que la nueva normativa obliga a que los hermanos del mismo nivel deben coincidir en la misma clase. Si tienen dudas, consulten en la App Familias de la Consejería de Educación.
Les informaremos puntualmente de los cambios que puedan surgir.
Un saludo y mucha salud.
Las tutoras de 4º de Educación Primaria.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carta dirigida a las familias del alumnado de 4º curso