CEIP Ajei

Carta dirigida a las familias del alumnado de 6º curso

Estimadas familias:
El equipo de Sexto nivel les damos la bienvenida a este nuevo curso que iniciamos con mucha fuerza, motivación e ilusión. Será un curso con enormes desafíos y metas que nos vienen dados por la actual situación sanitaria, que entre todos seremos capaces de afrontar y superar todos los posibles obstáculos.

Los tutores de sexto nivel continuamos un año más con esta promoción:
6ºD: Carmen María Cabrera.

Ponemos a su disposición los nuevos correos electrónicos por si en algún momento necesitaran comunicarse con nosotros.

* Entradas y salidas (16, 17 y 18 de septiembre):
Durante estos tres primeros días, el alumnado de sexto nivel entrará a las 8:30 por la puerta principal (por donde entraban el curso pasado) en dirección a la
clase y saldrán por la puerta principal a las 12:20. Las familias deberán permanecer en la calle, dentro de la zona asignada para el alumnado de sexto.

* Material para los primeros días:
- Una libreta de rayas y otra de cuadros.
- Un estuche con el material básico.
- Una mascarilla de repuesto (el alumnado de comedor debe traer dos mascarillas).
- Es conveniente que traigan gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.
- Les recordamos la importancia de tomar un desayuno saludable. No pueden traer envases de cristal y no olviden el agua (suficiente cantidad teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días).

Próximamente nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de otros asuntos de interés. Agradeciendo de antemano su atención, les deseamos un feliz curso 2020-2021.

Los tutores/as de sexto de Educación Primaria.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carta dirigida a las familias del alumnado de 6º curso