CEIP Ajei

Carta dirigida a las familias del alumnado de 3er. curso

Estimadas familias:
Les damos la bienvenida a este curso 2020-2021 que empieza, esperando que transcurra de la mejor forma posible.

Nos presentaremos: somos las tutoras del tercer nivel:
- 3º A: Carmen Milagros Betancort Ortega (
- 3º B: Luisa Yolanda Díaz Tejera (
- 3º C: María Josefa Martín Sánchez (
- 3º D: Ana Belén García Díaz (
Ponemos a su disposición los correos electrónicos de cada una por si en algún momento necesitaran comunicarse con nosotras. También sería oportuno que nos hicieran llegar sus correos electrónicos para cualquier situación que pueda surgir.

* Entradas y salidas (16, 17 y 18 de septiembre):
Durante estos tres primeros días, el alumnado de tercer nivel entrará a las 8:30 por la puerta del primer ciclo (por donde entraban el curso pasado) y saldrán por la puerta principal a las 12:25.
Las familias deberán permanecer en la calle, dentro de la zona asignada para el alumnado de 3º.

* Material para los primeros días:
- Una libreta de rayas y otra de cuadros.
- Un estuche con el material básico.
- Una mascarilla de repuesto (el alumnado de comedor debe traer dos mascarillas).- Es conveniente que traigan gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.
- Les recordamos la importancia de tomar un desayuno saludable. No pueden traer envases de cristal y no olviden el agua (suficiente cantidad teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días).
Próximamente nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de otros asuntos de interés. Agradeciendo de antemano su atención, les deseamos un feliz curso 2020-2021.

Las tutoras de 3º de Educación Primaria.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carta dirigida a las familias del alumnado de 3er. curso