CEIP Ajei

Carta dirigida a las familias del alumnado de 5º curso

Estimadas familias:
Les damos la bienvenida a este curso 2020-2021 que empieza, esperando que transcurra de la mejor forma posible.

Nos presentaremos: somos las tutoras y tutores del quinto nivel:

- 5º B: Heriberto Santana Peñate (
- 5º C: Alberto Ruíz Felipe (
- 5º D: Nereida Padrón Niz (
Ponemos a su disposición los correos electrónicos de cada una/o por si en algún momento necesitaran comunicarse con nosotras/os. También sería oportuno que nos hicieran llegar sus correos electrónicos para cualquier situación que pueda surgir.

* Entradas y salidas (16, 17 y 18 de septiembre):
Durante estos tres primeros días, el alumnado de quinto nivel entrará a las 8:40 por la puerta del principal del centro y saldrán por la misma puerta a las 12:25. Las familias deberán permanecer en la calle, dentro de la zona asignada para el alumnado de 5º.

* Material para los primeros días:
- Una libreta de rayas y otra de cuadros.
- Un estuche con el material básico.
- Kit covid (mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.
- Les recordamos la importancia de tomar un desayuno saludable. No pueden traer envases de cristal y no olviden el agua (suficiente cantidad teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días).

Agradeciendo de antemano su atención, les deseamos un feliz curso 2020-2021.
Las tutoras y tutores de 5º de Educación Primaria

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Carta dirigida a las familias del alumnado de 5º curso