CEIP Ajei

COMEDOR ESCOLAR - Aclaraciones al horario de recogida del alumnado

comedorescolarEl horario de finalización del servicio del comedor escolar es a las 15:00.
El horario de recogida publicado en la circular del 19 de septiembre es la hora recomendada a partir del cual deberían recoger a sus hijos e hijas.
Al alumnado de 1º y 2º nivel pueden recogerlo a partir de las 14:15 hasta las 15:00.
Al alumnado de 3º y 4º nivel pueden recogerlo a partir de las 14:30 hasta las 15:00.
Al alumnado de 5º y 6º nivel pueden recogerlo a partir de las 14:45 hasta las 15:00.
Al alumnado de infantil desde las 14:00 a las 15:00.
Se han puesto las horas de recogida para evitar que hayan aglomeraciones en las puertas, tanto en la del Parque Félix Rodgríguez de la Fuente (salida de infantil) como en la del 1ºCiclo (salida del alumnado de primaria).

You are here Secciones Comedor escolar Circulares y avisos. COMEDOR ESCOLAR - Aclaraciones al horario de recogida del alumnado