CEIP Ajei

Circular informativa para las familias del alumnado de 1º de E. Primaria

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo día 30 los alumnos ya podrán traer a clase los libros establecidos en el traslado del material. Todos con el nombre del alumno/a para evitar confusiones. El jueves día 1 de octubre comenzaremos a utilizar:
     – Libro de Matemáticas (Primer Trimestre)
     – Lectura Letrilandia 1
     – Cuadernillo Letrilandia
     – All about us (Activity book)
     – Los cuadernos de cuadros de 8 mm y 6 mm sin resorte . Pauta francesa.
     – 8 carpetas tipo sobre con cierre de velcro o botón (solicitadas en la circular anterior)
     – Una libreta que utilizarán a modo de agenda.
     – Un estuche con lápiz, goma, colores, pegamento, rotuladores, etc.
Para el alumnado beneficiario de la Ayuda de Libros iremos adaptando los materiales hasta que salgan las listas definitivas que, según nos comunican de la Dirección del Centro, aun no hay fecha prevista de publicación.
Este material lo deben llevar los niños/as en sus mochilas cada día a excepción de las carpetas tipo sobre que las profesoras recogeremos para guardar los trabajos de sus hijos e hijas. El resto del material lo iremos pidiendo poco a poco, ya que debido a las normas en el protocolo Covid en las aulas no debe quedar ningún material personal.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar pero trabajamos respetando todas las normas para asegurar la salud de sus hijos/as.
Les recordamos los correos electrónicos de las tutoras:
     • 1ºC Iria:
Pueden utilizar este medio para comunicarse con las tutoras y para realizar consultas.
Por otro lado, les rogaríamos que cada familia mandara a su tutora un correo identificativo, a través del cual poder comunicarnos personalmente si fuera necesario así como que nos informaran de las posibles alergias o enfermedades relevantes que nosotras debiésemos tener en cuenta.
Atentamente,
Las tutoras de 1º de E.P.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Circular informativa para las familias del alumnado de 1º de E. Primaria