CEIP Ajei

Modificación de entradas y salidas del alumnado por previsión de lluvias

1.- Entradas al Centro:
En caso de que llueva antes de que se inicie la apertura del Centro, el CEIP Ajei abrirá sus puertas a partir de las 08:15, solo para el alumnado de Primaria.
Las familias no pueden acceder a las instalaciones del Centro.
El alumnado de Primaria accederá directamente a sus aulas a medida que vayan llegando según su horario habitual de entrada escalonada (ver comunicado del 18 de septiembre).
Las familias de Infantil se ajustarán al horario de entrada publicado el 12 de septiembre.
La toma de temperaturas se hará en las aulas de referencia de cada alumno/a.

2.- Salidas del Centro (13:30):
No se permite el acceso de las familias al Centro para la recogida de sus hijos/as.
Todo el alumnado saldrá por las puertas y horarios fijados según comunicados del 12 y 18 de septiembre para Infantil y Primaria, respectivamente.
NOTA: El alumnado debe acudir al Centro con chubasquero o paraguas. Asimismo, debe traer una tercera mascarilla en el caso de que se moje la que lleva puesta.

3.- Recogida del alumnado del Comedor:
a)
Infantil:
El alumnado de Infantil se ubicará en el Gimnasio del Centro, ubicado en el edificio principal del Centro.
Para la recogida, solo se permite el acceso de 5 personas a la vez.
La apertura se adelantará 15 minutos por lo que podrán recoger a sus hijos a partir de las 13:45.
Las familias o personas autorizadas entrarán por la Puerta Principal del Centro y se dirigirán al Gimnasio donde se les entregará su hijo/a.
El alumnado que acude a la Recogida Tardía estará ubicado en el espacio cedido al AMPA (guardería) y su recogida será como lo tiene fijado el AMPA hasta ahora, salvo que comuniquen lo contrario.

b) Primaria:
El alumnado que tiene permiso para salir solo del Centro lo hará como hasta ahora.
La recogida se hará por la Puerta Principal del Centro y solo se permitirá el acceso de 5 personas a la vez.
Los horarios de recogida se mantienen según comunicado del 22 de septiembre.

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Modificación de entradas y salidas del alumnado por previsión de lluvias