CEIP Ajei

Cómo ver las notas de la 1ª evaluación

Les informamos de que desde el viernes 18 de diciembre podrán acceder a las notas de la 1ª Evaluación de sus hijos e hijas.
No se entregarán en papel, sino que deben tener instalada en su móvil la APP Pincel Alumnado y Familias para poder visualizarlas.
Para poder usar todas las funcionalidades de la aplicación es muy importante que accedan a través del correo electrónico que han facilitado en la Dirección del Centro.
Si no lo han facilitado o quieren actualizar los datos, pueden mandarnos el correo o la actualización del mismo al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el nombre del alumno/a.
Para descargar la APP Pincel Alumnado y Familias pulse en el siguiente enlace y siga los pasos que le indica la página de acceso:

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados Cómo ver las notas de la 1ª evaluación