CEIP Ajei

AVISO IMPORTANTE. Respeto a las normas a la entrada al colegio

AVISOIMPORTANTEEstimadas familias:
Estamos observando que se están produciendo aglomeraciones de adultos antes de la entrada del alumnado al Centro, que el Nivel 4 de alerta por Covid-19 no permiten. Se ha observado, asimismo, a adultos que no llevan correctamente la mascarilla.
Por ello, rogamos en nombre del CEIP Ajei y del Ayuntamiento de San Bartolomé que extremen las medidas y actúen con prevención y precaución.  La Policía Local podrá sancionar si no se siguen las indicaciones fijadas por las autoridades competentes.
Seamos un ejemplo para nuestros niños y niñas. Cuidémonos para cuidar de los demás.
Atentamente,
La Dirección del CEIP Ajei

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados AVISO IMPORTANTE. Respeto a las normas a la entrada al colegio