CEIP Ajei

• Decrease font size

Debido al estado de alarma en el que actualmente se encuentra la isla de Lanzarote, las votaciones al Consejo Escolar en el sector de padres, madres o tutores legales no podrán realizarse de forma presencial, dado que el censo en este sector supera las 1.000 personas.

La fórmula para ejercer el derecho a voto sería el Voto por Correo; es decir, que tendrían que ir a una oficina de Correos para el envío del voto a la dirección del CEIP Ajei.

Hemos valorado que no es oportuno tampoco acudir a las oficinas de Correos para que puedan ejercer su derecho, por las restricciones de movilidad y de aforo que conlleva el nivel de alerta en el que estamos inmersos.

Por ello, la Junta Electoral del CEIP Ajei ha organizado una fórmula distinta para que puedan votar, la cual detallamos a continuación.

✔ Serán sus hijos e hijas quienes depositarán, por ustedes, el voto en la urna el próximo lunes 1 de febrero.

✔ El viernes 29 se repartirá a cada alumno/a del Centro dos papeletas para la votación.

✔ Una vez que tengan la papeleta, que también podrán descargar desde Konvoko o desde la web, la rellenan, si desean votar, y se la entregan a su hijo o hija en un sobre hecho a mano (lo pueden hacer con un folio). En el sobre ponen el nombre del adulto que tenga derecho a voto para facilitar el control del censo.

✔ El control de la votación lo harán la Secretaria del CEIP Ajei, para dar fe del acto, y el Director del CEIP Ajei.

✔ Cada adulto que esté en el censo de padres, madres o tutores legales del alumnado del CEIP Ajei solo podrá votar una vez, independientemente de que tenga varios hijos/as en el colegio.

✔ Puede votar tanto el padre como la madre o el tutor legal.

✔ Las familias que no puedan enviar el voto a través de sus hijos e hijas, podrán votar escaneando la papeleta y remitiéndola al correo del CEIP Ajei ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). En el correo electrónico tienen que adjuntar fotocopia del DNI para comprobar que está en el censo del colegio.

✔ El voto por correo electrónico se efectuará desde las 09:00 hasta las 19:00 horas del lunes 1 de febrero.

✔ El recuento de las papeletas lo efectuarán un/a docente que esté incluido/a en el censo de padres, madres o tutores legales del alumnado, el Director y la Secretaria del CEIP Ajei para dar fe del recuento. El recuento se efectuará el martes 2 de febrero, dado que las papeletas estarán en cuarentena, al menos 1 día. Adjuntamos, en la siguiente página, la papeleta que les llegará a través de sus hijos e hijas. Las familias que no puedan entregarla a través de sus hijos e hijas pueden escanear la siguiente papeleta y enviarla a través del correo electrónico. Recuerden que, en este caso, solo se admitirán los correos enviados entre las 09:00 y las 19:00 horas del lunes 1 de febrero.

CE2021-Candidaturas

CE2021 - Papeleta votación sector Padres-Madres

You are here Secciones Madres-Padres Circulares, avisos y comunicados CONSEJOS ESCOLARES 2021 - Procedimiento de votación para el sector Padres/Madres