CEIP Ajei

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Finalizaron las campañas de solidaridad 2010

E-mail Imprimir PDF

El pasado viernes se cerraron los plazos para la entrega de materiales con destino a las campañas de solidaridad.

Las familias del CEIP Ajei han vuelto a dar muestra de un gran corazón y lo recaudado supera con creces lo de anteriores ocasiones. Una montaña de juguetes con destino a la Portería Solidaria y kilos y kilos de alimentos, material de limpieza e higiene personal que serán entregados a la A.V. Los Lirios y a Cáritas para su distribución entre las personas más necesitadas de nuestra isla. También serán muchos los niños y niñas de Lanzarote que tendrán un juguete para celebrar estas fiestas y poner un punto de emoción y alegría en sus vidas.

Por último, indicar que a en el mes de noviembre se celebró la carrera Kilómetros de Solidaridad, en esta ocasión para recaudar fondos para la infancia de Haití. Estamos a la espera de cerrar la recogida de dinero y tan pronto como sea posible, les daremos cumplida información sobre ello aunque también adelantamos que se ha recogido y se sigue recogiendo mucho dinero.

Sólo nos queda agradecerles, en nombre de quienes lo están pasando mal, su generosidad y agradecer también a las entidades colaboradoras por hacer posible que la solidaridad llegue a los hogares más deprimidos.

You are here Secciones El centro Solidaridad - Valores Finalizaron las campañas de solidaridad 2010