CEIP Ajei

Finalizaron las campañas de solidaridad 2012

E-mail Imprimir PDF

compartir1Tal como se informó en el festival de navidad de Educación Primaria, celebrado el pasado 21 de diciembre, una vez realizado el recuento de dinero entregado por las familias como aportación a la carrera Kilómetros de Solidaridad 2012, el importe total asciende a 5.327 euros.

Esta cantidad supera a todas las recaudadas en las ocho carreras anteriores. La solidaridad de la comunidad educativa del CEIP Ajei se ha visto incrementada en estos tiempos de dificultades económicas para la mayoría de las personas.

De esos más de 5.300 euros, una pequeña cantidad irá destinada al apadrinamiento de niños en la India a través de las ONG Fundación Vicente Ferrer y Ayuda en Acción. El resto se destinará a la ONG Save the Children para proyectos con la infancia en el Sahel africano.

También se llevó a cabo durante el mes de diciembre una campaña de recogida de diversos productos alimenticios y de limpieza e higiene para el Banco de Alimentos y las ONG Calor y Café y Cáritas. También en estas campañas se sobrepasó con creces lo recogido en años anteriores.

Finalmente, la participación en la campaña de recogida de juguetes nuevos Portería Solidaria, que gestiona Cruz Roja Española en colaboración con el ayuntamiento de San Bartolomé dio como resultado varios cientos de juguetes que posteriormente serían entregados a la infancia más desfavorecida de la isla.

La comunidad educativa del Colegio Ajei ha vuelto a dar muestras de su gran implicación a la hora de compartir y hacer que el alumnado crezca en valores humanos.

You are here Secciones El centro Solidaridad - Valores Finalizaron las campañas de solidaridad 2012