CEIP Ajei

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Libro de visitas


Nuestro Libro de Visitas permite a quienes pasen por aquí dejar su mensaje, un saludo, un recuerdo.

Si desea hacer alguna reclamación o petición, le rogamos que lo haga usando los cauces establecidos para ello.

No existe moderación previa. No es necesario registrarse. Su correo electrónico no aparecerá en el mensaje.

No olvide rellenar el resultado de la operación matemática que aparece al final de su mensaje.

Nombre *
Escribir un correo electrónico *
Content *
Image Verification * Captcha ImageReload Image
   
 

Man: Enhorabuena

Enhorabuena por la guía botánica, me ha servido para identificar una Drimiopsis Maculata que me regalaron y para deleitarme con la imagen enorme de la Portucalaria Afra, la que convive conmigo es aún muy pequeña, y por supuesto para aprender algunas cosas, como que al parecer, la familia de las Euphorbias son tóxicas. Un saludo.

27. 08. 2012

carmen muñoz merino

HOLA, he visitado vuestra página, sobre el jardín bótanico que teneis, me parece precioso sobre todo a mi hijo, que le interesa mucho la botánica,¿ sería posible visitarlo?. el tiene mucha curiosidad. A la espera de una respuesta un saludo. carmen.

15. 08. 2012

Concha

He visitado la página en numerosas ocasiones, buscando documentación oninformación, y esta vez me he decidido a dejarles una nota en este libro de visitas. Me parece estupendo que el colegio tenga esta manera de dar a conocer su comunicación, una gran y muy buena iniciativa. La página está muy completa y muy profesional. Animarles a continuar con esta buena manera de comunicar. Felicidades. Concha García

26. 04. 2012

Laura Martin Tubio

KissBueno, ahora sí que es el último adiós, supongo. Paula, te echaré mucho de menos, cuidate mucho. Antonio Rama, te llamaré fijo, no te preocupes. Sheila, no te creas que me olvido de ti, también de echaré de menos. Sara Gonzalez de 6-B, te quiero mucho. Jenelle, cuidate esa sonrisa y esa voz tan bonitas. Jasmina, cantas superbien, sigue así. Aarón, me gustó mucho tu comentario, amigo. Antonio Manuel, sigue tan chistoso, porfa. Neissy, sigue tan graciosa como siempre. Y Eva, eres la mejor profe del mundo; tú me enseñaste un montón de cosas; te quiero muchísimo, de verdad.Cry

¡¡¡ Os quiero muchíííííííísimo !!!Innocent

Feliz verano.Cool

25. 06. 2011

AARÒN:GRACIAS

Quiero decirle gracias al colegio por habernos cuidado tan bien durante todos estos años asi que muchas gracias.                                                    

 

Un saludo:Aaròn Naranjo 6D

21. 06. 2011

Jenelle: Adiós colegio ajei.

Hola..! Me da muchísima pena dejar el Colegio Ajei, he estado aquí ya 8 años e irme al instituto pues me resulta difícil ya que lo he pasado genial. Aquí he conocido a unos compañeros estupendos, profesores/as simpáticos y amigables y a una gran directora que siempre ha estado con nosotros, Dña Candelaria, que aunque nos da mucha pena que se vaya del CEIP AJEI, que aunque yo me vaya al intituto y no sepa lo que estará pasando en ese sitio que nunca olvidaré, sabré que nunca nunca van a sustitur a Dña Candelaria como persona. Candelaria, el colegio no será lo mismo sin ti.Laughing Les quiero dar las gracias a los profesores/as que han dado clase a 6ºC por aguantar nuestras largar charlas en clase, ya que éramos muy habladores, que aunque nos hayan reñido y reñido, nunca los olvidaré..

 

Un saludo: Jenelle García 6ºC

21. 06. 2011

ainhoa: El colegio ajei

¡Ya vine delviaje de fin de curso!.Me lo pase muy bien,la pena es que ya me tengo que ir al instituto dentro de poco.Echaré mucho de menos al colegio,a los profesores.El colegio ha sido muy importante para mi,y más importante aparte de los profesores,la directora Doña  Candelaria que este año se juvila y se va con nosotros los de 6-.  Cry

                                     Gracias por todos estos años.

                                                          Ainhoa Viana González  6-A

                        

                                                  Un beso y un abrazo para todos.Smile

05. 06. 2011

Esaú Pérez: Alumno antiguio

Hace ya muchísimos años, bueno 10 o así que dejé el colegio ajey, pero tengo muy buenos recuerdos y en especial de mi tutora desde 1º a 6º de primaria, Doña Trina, qué buena profesora y qué buena mujer. Un saludo muy fuerte, en especial para todos los profesores que me dieron desde el año 1995.

 

10. 05. 2011

anónimo: HOLAAA

Este año estoy muy contenta con mi profeeee, el año pasado lo pasé MUY MUY MUY MUYYYYYYYYYYYY MAL [...].

(Nota de administrator: Se han eliminado referencias personales.)

18. 04. 2011

Loren: LOREN: 4

26-2-2011

Ex-alumna del Colegio Ajei , me hizo muchisima ilusión encontrar esta página y recordar mi infancia. Recuerdo a los profesores que me dieron clase Doña Carmen Rosa, Don Manuel, Don Octavio, Doña Andrea , y como olvidar a Doña Candelaria la Directora todos le teniamos un gran respeto, pero a todos mis profesores gracias por los años y algun castigo de rodillas a la pared , todos buenos recuerdos. Un saludo a todos los alumnos del Curso 8 del año 1991.

06. 03. 2011

Laura M: LAURA MARTIN TUBIO: ESTRENANDO LA WEB

 

Hola.

Hoy, 13 de enero, he celebrado mi 12 cumpleaños. Me han regalado un ordenador portátil y por eso estoy haciendo mi primera conexión y he elegido esta interesante web. Mando saludos para todo el mundo.

06. 03. 2011

Monica.: MÓNICA EX ALUMNA: GRACIAS

 

29. 12. 2010

 

Pasé toda mi infancia en ese colegio,desde los tres,hasta que fui al instituto,y siempre que puedo y tengo la oportunidad,me gusta ir y pasar,recorrerme esos patios que siguen intactos,casi me trasladan a mi tierna infancia,cuando correteaba sin parar,de jugar al teje...aún recuerdo esos jardines llenos de picón,del que por cierto nunca me iba a casa sin alguna piedrecilla en los bolsillos o en los zapatos.Aún recuerdo esos amigos que me acompañaron durante esos 8 años,y que algunos aun con el tiempo seguimos en contacto.Recuerdo  las mañanas corriendo de un lado para otro buscando la riña de dña.Candelaria a quien todos le teníamos un gran respeto,de esos grandes profesores,que me enseñaron a dibujar,más tarde a leer,luego a sumar...Nunca olvidaré la buena educación,pero sobretodo el cariño con el que me trataban ese que hizo que ni aún después de tantos años yo haya podido olvidar.Espero que sigáis educando muchos años más con esa buena mano que siempre os ha caracterizado,yo por mi parte ya sólo me queda escaparme a Lanzarote,y como siempre en cada viaje,irme sola a ese colegio,y recordar,recordar y recordar,porque siempre descubro algo de lo que no me acordaba y que algún rincon de ese inmenso colegio,me devuelve a la memoria.

Muchas gracias por haberme enseñado en esos años a no rendirme y a conseguir mis objetivos,gracias a eso mis notas nunca han bajado del promedio,y espero ser una buena periodista.

Pero eso sí,no tenéis fotos de la generación del 94 :( me haría ilusión verme.

 

Un besazo enorme y eternamente,gracias.

Mónica

06. 03. 2011

ALUMNO ANTIGUO: SALUDO: Saludos

21. 12. 2010

 

Hola !, Me he acordado de esta pagina web, y al ver las fotos, me han entrado muchos recuerdos, ya que llevo 2 años en el instituto de San Bartolomé, nada que ver con el colegio.Añoro esas caras felices de los profesores, cosa que no nos dan el instituto.Quiero felicitar, en especial a la profesora Olga,que me ha dado clases anteriormente, me encanta su forma de dar clases y muchas cosas más....Hablando de las fotos, no encuentro la de las excursiones....si pudieran poner un enlace que lleve a las fotos de cada excursion, grupo....o una fototeca, simple de manejar, puede que pido mucho, pero si se puede hacer se los agradecere mucho, que añoro esas fotos, quiero verlas de nuevo....

                                            Un Saludo !

06. 03. 2011

 

Exponer# 
Powered by Phoca Guestbook
You are here Libro de visitas