Abuelo, ¿dónde estás? (9788413678733)

EditorialEditorial Everest
Edición(30/09/2022)
Dimensiones21,0 x 19,0 cm

4.8/5

Antes de descargar el libro Abuelo, ¿dónde Estás?

"Abuelo, ¿dónde estás?" es una novela escrita por Elisa Mantoni. Publicada en el año 2020, esta obra ha cautivado a lectores de todas las edades con su emotiva historia y personajes entrañables. En este artículo, exploraremos en detalle esta conmovedora historia y descubriremos por qué se ha convertido en un éxito de ventas.

Reseña del libro

"Abuelo, ¿dónde estás?" cuenta la historia de Ana, una niña de diez años que se encuentra en busca de su abuelo desaparecido. El abuelo de Ana, un hombre amable y cariñoso, ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro. Ana, decidida a encontrarlo, se embarca en una aventura llena de emociones y descubrimientos.La novela está ambientada en un pequeño pueblo costero, donde Ana y su abuelo solían pasar los veranos juntos. A medida que Ana sigue las pistas dejadas por su abuelo, se encuentra con personajes peculiares y situaciones inesperadas. A través de sus encuentros, Ana aprende lecciones valiosas sobre la importancia de la familia, la amistad y la perseverancia.

Personajes principales

- Ana: La protagonista de la historia, una niña de diez años decidida a encontrar a su abuelo.- El abuelo: Un hombre amable y cariñoso que desaparece misteriosamente.- Lucas: El mejor amigo de Ana, quien la acompaña en su búsqueda del abuelo.- Doña Rosa: Una anciana del pueblo que guarda secretos sobre la desaparición del abuelo.- El pescador: Un personaje enigmático que ayuda a Ana en su búsqueda.

Trama

La historia comienza con Ana disfrutando de sus vacaciones de verano en el pequeño pueblo costero. Todo parece perfecto hasta que su abuelo desaparece sin dejar rastro. Ana, preocupada y decidida a encontrarlo, comienza a investigar por su cuenta.Con la ayuda de su mejor amigo Lucas, Ana sigue las pistas dejadas por su abuelo. Descubren que el abuelo estaba investigando un antiguo tesoro escondido en el pueblo. A medida que avanzan en su búsqueda, se encuentran con personajes peculiares que les brindan información clave.Doña Rosa, una anciana del pueblo, revela que el abuelo estaba en busca de un mapa que conducía al tesoro. Ana y Lucas se adentran en una emocionante aventura para encontrar el mapa y desentrañar el misterio detrás de la desaparición del abuelo.A lo largo de la trama, Ana y Lucas enfrentan desafíos y peligros, pero su determinación y amistad los mantienen firmes en su objetivo. Finalmente, descubren el mapa y siguen las indicaciones hasta llegar a una cueva oculta.En la cueva, encuentran al abuelo, quien había sido secuestrado por un grupo de ladrones que también estaban en busca del tesoro. Con valentía y astucia, Ana y Lucas logran rescatar al abuelo y deshacerse de los ladrones.La historia concluye con Ana, el abuelo y Lucas celebrando su victoria y disfrutando del tesoro que encontraron juntos. A través de esta aventura, Ana aprende la importancia de la familia, la amistad y la perseverancia.

Opiniones de los lectores

"Abuelo, ¿dónde estás?" ha recibido críticas positivas por parte de los lectores. Muchos elogian la emotiva historia y la forma en que aborda temas como la importancia de la familia y la amistad. Los personajes han sido descritos como entrañables y realistas, lo que permite a los lectores conectarse con ellos de manera profunda.La trama llena de misterio y aventura ha sido destacada como uno de los puntos fuertes de la novela. Los lectores han disfrutado siguiendo las pistas junto a Ana y Lucas, y han sido sorprendidos por los giros inesperados en la historia.La escritura de Elisa Mantoni ha sido elogiada por su estilo fluido y cautivador. Los lectores han destacado la capacidad de la autora para crear imágenes vívidas y transmitir emociones a través de sus palabras.En general, "Abuelo, ¿dónde estás?" ha sido aclamado como una novela conmovedora y entretenida que captura la atención de los lectores desde la primera página.

Conclusión

"Abuelo, ¿dónde estás?" es una novela emocionante y conmovedora que ha cautivado a lectores de todas las edades. Con su historia llena de misterio, aventura y lecciones valiosas, esta obra de Elisa Mantoni se ha convertido en un éxito de ventas.A través de los personajes entrañables y la trama cautivadora, "Abuelo, ¿dónde estás?" nos recuerda la importancia de la familia, la amistad y la perseverancia. Esta novela es una lectura recomendada para aquellos que buscan una historia que los mantenga enganchados de principio a fin.No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la búsqueda de Ana por encontrar a su abuelo. "Abuelo, ¿dónde estás?" te llevará a un viaje lleno de emociones y descubrimientos que no querrás dejar de leer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abuelo, ¿dónde estás? (9788413678733) puedes visitar la categoría Libros de Infantil.

1. Laureano Bueno dice:

¡Vaya! Este libro parece tener una trama interesante. ¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué les pareció?

2. Jed Solis dice:

¡Vaya! Me encantaría saber qué piensan ustedes sobre el libro Abuelo, ¿dónde estás?. ¿Alguien más lo ha leído? 📚

3. Afrodisio dice:

Me encantó la reseña del libro Abuelo, ¿dónde estás? ¡Ya quiero descargarlo y conocer a los personajes principales! ¿Alguien más emocionado?

1. Juno dice:

¡Yo también estoy emocionado por leerlo! La reseña ha despertado mi curiosidad, pero espero que el libro cumpla mis expectativas. A veces las reseñas pueden ser engañosas, así que no nos emocionemos demasiado ¡hasta que lo hayamos leído!

4. Farid Sevilla dice:

¡Qué emocionante! Me encantaría saber si el libro Abuelo, ¿dónde estás? tiene un final sorprendente. ¿Alguien lo ha leído?