Agenda específica Nuestra Señora de las Nieves 07/08 (9788421655672)

EditorialEditorial Bruño
Edición ed. (31/08/2007)

Antes de descargar el libro Agenda Específica Nuestra Señora De Las Nieves 07/08

Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de las Nieves. En este artículo, te presentaremos la agenda específica para el curso 08/09. Aquí encontrarás información sobre el calendario escolar, el horario de clases, las actividades extracurriculares, los eventos especiales y las reuniones de padres. ¡Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que sucederá en nuestro colegio!

Calendario escolar

El calendario escolar para el curso 08/09 consta de 180 días lectivos, distribuidos en dos semestres. El primer semestre comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de enero, mientras que el segundo semestre comienza el 1 de febrero y finaliza el 30 de junio. Durante el año escolar, habrá períodos de vacaciones de acuerdo con el calendario oficial del Ministerio de Educación.

Horario de clases

El horario de clases para el curso 08/09 es el siguiente:

Es importante que los estudiantes lleguen puntualmente a las clases y estén preparados con todo el material necesario. Además, se les recuerda que el uniforme escolar es obligatorio.

Actividades extracurriculares

En el Colegio Nuestra Señora de las Nieves, ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares para complementar la educación de nuestros estudiantes. Algunas de las actividades disponibles para el curso 08/09 incluyen:

Las actividades extracurriculares se llevan a cabo los sábados por la mañana. Los estudiantes interesados pueden inscribirse en las actividades de su elección al comienzo del año escolar.

Eventos especiales

A lo largo del curso 08/09, celebraremos varios eventos especiales para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Algunos de los eventos destacados incluyen:

Estos eventos brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos, así como de aprender y divertirse fuera del aula.

Reuniones de padres

Las reuniones de padres son una parte importante de la comunidad escolar. Durante el curso 08/09, se llevarán a cabo varias reuniones para mantener a los padres informados sobre el progreso académico y el bienestar de sus hijos. Las fechas de las reuniones se comunicarán a través de la agenda escolar y se enviarán recordatorios por correo electrónico.

Información de contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí tienes nuestros datos de contacto:

Estamos aquí para ayudarte y brindarte el mejor apoyo en la educación de tus hijos.

¡Esperamos que esta agenda específica para el curso 08/09 sea de utilidad para ti y tu familia! Estamos emocionados de comenzar un nuevo año escolar y esperamos que sea un año lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito para todos nuestros estudiantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agenda específica Nuestra Señora de las Nieves 07/08 (9788421655672) puedes visitar la categoría Otros Libros de Texto.

1. Elara Sala dice:

¡Qué emoción tener una agenda con detalles del libro y horario de clases! ¡Vamos a estar superorganizados este año! 😄📚 #AgendaNuestraSeñoraDeLasNieves

1. Crispín Mari dice:

¡Qué exageración! ¿De verdad necesitas una agenda con horario de clases? Yo llevo años organizándome sin tanto aparato y me va de maravilla. No caigas en la trampa comercial, ¡eres capaz de estar organizado sin gastar dinero en una agenda!

2. Agustín dice:

¡Vaya, qué interesante! Me pregunto si este libro de agenda escolar realmente ayuda a los estudiantes. ¿Alguien lo ha probado?

3. Kate Mosquera dice:

¿Quién necesita una agenda física en la era digital? ¡Vamos a ahorrar árboles y usar aplicaciones! 🌳💻