Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 (SIN COLECCION)

• Editorial ‏ : ‎ Penguin Books; N.º 1 edición (7 mayo 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Inglés
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 80 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 0241430895
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-0241430897
  • Edad de lectura ‏ : ‎ De 12 a 17 años
  • Peso del producto ‏ : ‎ 77 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 12.9 x 0.6 x 19.8 cm

4.6/5

Antes de descargar el libro Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 (SIN COLECCION)

Nivel de lectura: Penguin Readers

Penguin Readers es una serie de libros diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades de lectura. Cada libro de la serie está clasificado en diferentes niveles de dificultad, desde el nivel 1 hasta el nivel 7, lo que permite a los lectores elegir un libro que se ajuste a su nivel de competencia en el idioma.Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 es uno de los libros de la serie Penguin Readers y está clasificado en el nivel 4. Esto significa que el libro es adecuado para lectores intermedios de inglés que tienen un buen dominio de vocabulario y gramática básica.El nivel 4 de Penguin Readers se caracteriza por tener un vocabulario más amplio y una estructura de oraciones más compleja en comparación con los niveles anteriores. Los lectores pueden esperar encontrar palabras y frases más desafiantes, así como una mayor variedad de tiempos verbales y estructuras gramaticales.Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 es una adaptación del clásico libro "Animal Farm" escrito por George Orwell. La historia se desarrolla en una granja donde los animales se rebelan contra sus opresores humanos y establecen un sistema de gobierno propio. A través de la narrativa de Orwell, se exploran temas como el poder, la corrupción y la manipulación política.El libro está escrito en un estilo claro y accesible, lo que lo hace ideal para estudiantes de inglés que deseen mejorar su comprensión de lectura. Además, el formato de Penguin Readers incluye notas al pie de página con explicaciones de vocabulario y ejercicios de comprensión para ayudar a los lectores a consolidar su aprendizaje.Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 es una excelente opción para aquellos que deseen leer una obra clásica de la literatura en inglés, pero que aún no se sienten cómodos con textos más avanzados. El libro ofrece una oportunidad para practicar y mejorar las habilidades de lectura en inglés de una manera entretenida y accesible.Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 es un libro de nivel 4 de Penguin Readers, diseñado para lectores intermedios de inglés. Con su adaptación de la famosa novela de George Orwell, ofrece una oportunidad para mejorar las habilidades de lectura en inglés mientras se disfruta de una historia cautivadora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Animal Farm (PENGUIN READERS) - 9780241430897 (SIN COLECCION) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Sibila dice:

¡Me encantó Animal Farm! Es una crítica social brillante y llena de simbolismo. ¿Qué opinan ustedes?

2. Moira dice:

¡Me encanta Animal Farm! ¿Alguien más ha leído el libro? ¿Qué les pareció? 🐷🐔🐮

3. Xanti dice:

¡Me encanta cómo Animal Farm (PENGUIN READERS) nos muestra la realidad a través de animales! 🐷🐴🐔🐭 ¿Qué opinan ustedes?