Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias (9788419103550)

EditorialEDICIONES SM
Edición(30/04/2023)
Dimensiones29,0 x 22,5 cm
ISBN9788419103550
ISBN-108419103551

Antes de descargar el libro Biología Y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias

Información general

El libro "Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias" es una herramienta educativa diseñada para estudiantes de 1º de ESO en la asignatura de Biología y Geología. Fue publicado por la editorial EDICIONES SM en el año 2023 y cuenta con el ISBN 9788419103550. Este libro es utilizado en las escuelas de Canarias, adaptado a los contenidos y currículo de la región.

Detalles del libro

El libro está compuesto por tapa blanda y tiene un total de 200 páginas. Su tamaño es de 21 x 29,7 cm, lo que lo hace fácil de manejar y transportar. El diseño del libro es atractivo y cuenta con ilustraciones y fotografías a color que ayudan a comprender los conceptos de Biología y Geología de manera visual.

Contenido

El contenido del libro "Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias" está estructurado de manera clara y organizada, siguiendo el currículo de la asignatura. El libro abarca los siguientes temas:

Cada tema se desarrolla de manera completa, explicando los conceptos clave y proporcionando ejemplos y actividades para reforzar el aprendizaje. Además, el libro incluye ejercicios prácticos y preguntas de repaso al final de cada capítulo, para que los estudiantes puedan evaluar su comprensión y aplicar lo aprendido.

Estado del libro

El libro "Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias" se encuentra en buen estado y óptimo para su uso. Aunque contiene algunos textos subrayados con marcador, lápiz o bolígrafo, esto representa entre el 5% y el 25% del libro. Estas marcas pueden ser útiles para resaltar información importante o para facilitar el estudio y la comprensión de los contenidos.

En general, el libro está bien conservado, sin páginas rotas o desprendidas. Las tapas están en buen estado y no presentan rasgaduras ni dobleces significativos. Las páginas se encuentran limpias y legibles, sin manchas ni escrituras adicionales.

El libro "Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias" es una herramienta educativa completa y en buen estado, que cumple con los requisitos del currículo de Biología y Geología para estudiantes de 1º de ESO. Su contenido está diseñado para facilitar el aprendizaje y comprensión de los conceptos clave de la asignatura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias (9788419103550) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Igotz Ponce dice:

Vaya, ¿alguien ya ha leído Biología y Geología. 1 Secundaria. Revuela. Canarias? ¿Qué les pareció? #Curiosidad

1. Nicomedes Rus dice:

¡Yo lo leí y me pareció una basura! Los contenidos eran confusos y poco claros. Además, la estructura del libro era caótica. ¡No lo recomendaría ni a mi peor enemigo! #Decepción

2. Mario Batista dice:

Me encanta Biología y Geología, pero ¿qué hay de los ejercicios prácticos? ¿Son interesantes?

3. Egan Estevez dice:

¿Alguien más cree que los libros de biología y geología son aburridos? 😴 #necesitoalgoexcitante

4. Boris Espinosa dice:

¡Vaya, este libro de Biología y Geología parece muy interesante! ¿Alguien lo ha leído? ¿Recomendarían descargarlo? 🤔