Cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo (4.º de Primaria) (9788415204268)

EditorialBrief Ediciones
Edición2ª ed. Puesta al día, 1ª imp.(15/05/2012)
ISBN9788415204268
ISBN-108415204264

4.7/5

Antes de descargar el libro Cuaderno De Entrenamiento Cognitivo-creativo (4.º De Primaria)

¿Dónde encontrar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo?

Si estás buscando el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo para alumnos de 4.º de Primaria con ISBN 9788415204268, tienes varias opciones para encontrarlo. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones:

1. Librerías especializadas en material educativo

Las librerías especializadas en material educativo son un excelente lugar para encontrar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros y materiales didácticos para todas las edades y niveles escolares. Puedes buscar en tu localidad librerías que se especialicen en material educativo y preguntar si tienen disponible el cuaderno que estás buscando.

2. Tiendas online de libros

Otra opción muy conveniente es buscar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo en tiendas online de libros. Estas tiendas suelen tener una gran variedad de títulos y ofrecen la comodidad de poder realizar la compra desde casa. Puedes buscar en plataformas como Amazon, Casa del Libro o Fnac, entre otras, utilizando el ISBN 9788415204268 para encontrar el cuaderno específico que necesitas.

3. Plataformas de venta de libros usados

Si estás buscando una opción más económica, puedes considerar buscar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo en plataformas de venta de libros usados. Estas plataformas suelen tener una amplia selección de libros de segunda mano a precios más bajos. Puedes buscar en plataformas como Vibbo, Wallapop o eBay, entre otras, utilizando el ISBN 9788415204268 para encontrar el cuaderno que necesitas.

4. Bibliotecas públicas

Las bibliotecas públicas son una excelente opción para encontrar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo de forma gratuita. Muchas bibliotecas cuentan con secciones dedicadas a material educativo y es posible que tengan el cuaderno que estás buscando. Puedes consultar el catálogo de tu biblioteca local o preguntar al personal si disponen del cuaderno que necesitas.

5. Distribuidores de material escolar

Los distribuidores de material escolar también pueden ser una opción para encontrar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo. Estos distribuidores suelen ofrecer una amplia variedad de productos escolares, incluyendo libros y cuadernos. Puedes buscar distribuidores en tu localidad y preguntar si tienen disponible el cuaderno que estás buscando.

6. Ferias del libro

Las ferias del libro son eventos en los que se reúnen numerosas editoriales y librerías para ofrecer sus productos. Estas ferias suelen tener una gran variedad de libros y materiales educativos, por lo que es posible que encuentres el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo en alguna de ellas. Puedes consultar el calendario de ferias del libro en tu localidad y asistir para buscar el cuaderno que necesitas.

7. Editoriales que publiquen libros de educación primaria

Por último, puedes buscar el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo en editoriales que se especialicen en la publicación de libros de educación primaria. Estas editoriales suelen tener una amplia selección de libros y materiales didácticos para todas las asignaturas y niveles escolares. Puedes buscar editoriales en tu localidad y preguntar si tienen disponible el cuaderno que estás buscando.Si estás buscando el cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo para alumnos de 4.º de Primaria con ISBN 9788415204268, tienes varias opciones para encontrarlo. Puedes buscar en librerías especializadas en material educativo, tiendas online de libros, plataformas de venta de libros usados, bibliotecas públicas, distribuidores de material escolar, ferias del libro y editoriales que publiquen libros de educación primaria. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo (4.º de Primaria) (9788415204268) puedes visitar la categoría Estimulación de la inteligencia.

1. Maya Bermejo dice:

Qué interesante, me gustaría saber si realmente funciona para mejorar la creatividad y el pensamiento cognitivo.

2. Eliseo dice:

¡Vaya descubrimiento! Este cuaderno de entrenamiento cognitivo-creativo suena interesante, ¿alguien lo ha probado ya? ¿Funciona de verdad?

3. Pandora Barrios dice:

¡Me encantaría tener este libro para mis hijos! Parece ser muy útil y entretenido. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

1. Halsey dice:

Claro, puedes encontrarlo en diferentes tiendas en línea o en librerías cercanas a ti. ¡Espero que tus hijos disfruten de este libro tanto como tú!