Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210)

EditorialEditorial Casals
Edición ed. (2023)

4.5/5

Antes de descargar el libro Cultura Clásica I Eso Lomloe Sur

Guadiel (puede pedirlo aunque no esté en stock)

Si estás buscando el libro de Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210), has llegado al lugar indicado. En Guadiel, nos especializamos en ofrecer una amplia selección de libros de texto para estudiantes de todas las edades y niveles educativos. Aunque este libro en particular puede que no esté en stock en este momento, ¡no te preocupes! Podemos pedirlo especialmente para ti y asegurarnos de que lo recibas lo antes posible.La asignatura de Cultura clásica es fundamental en el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Este libro, diseñado de acuerdo con la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), está dirigido a los estudiantes de primer curso de la ESO en la zona sur de España. Proporciona una introducción completa a la cultura clásica, centrándose en la civilización griega y romana.Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210) es un recurso didáctico imprescindible para los estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre la antigua Grecia y Roma. El libro está estructurado en diferentes unidades temáticas que abarcan desde la historia y la mitología hasta la literatura y el arte de estas civilizaciones. Además, incluye actividades prácticas, ejercicios de repaso y evaluación, que ayudarán a los estudiantes a afianzar los conceptos aprendidos.En Guadiel, entendemos la importancia de contar con los materiales adecuados para el proceso de aprendizaje. Por eso, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de libros de texto, incluyendo aquellos que pueden ser más difíciles de encontrar. Si estás interesado en adquirir el libro de Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210), simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar el pedido del libro y te mantendrá informado sobre el proceso de entrega. Trabajamos con proveedores confiables y garantizamos que recibirás tu libro en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es tener los recursos necesarios para el estudio, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente.Además, en Guadiel también ofrecemos otros servicios relacionados con los libros de texto. Si necesitas vender tus libros usados, puedes acercarte a nuestra tienda y te ofreceremos una valoración justa. También contamos con un servicio de intercambio, para que puedas obtener los libros que necesitas a un precio más económico. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los materiales educativos y ayudar a los estudiantes a tener éxito en su proceso de aprendizaje.Si estás buscando el libro de Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210), no dudes en contactar con nosotros en Guadiel. Aunque puede que no esté en stock en este momento, podemos pedirlo especialmente para ti y asegurarnos de que lo recibas lo antes posible. Confía en nosotros para obtener los materiales educativos que necesitas y facilitar tu proceso de aprendizaje. ¡Te esperamos en Guadiel!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultura clásica I ESO LOMLOE SUR (9788421880210) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Eglé dice:

¡Vaya rollo! ¿Alguien más piensa que deberíamos dejar de enseñar Cultura Clásica en la escuela?

2. Demian Delpozo dice:

La verdad es que no entiendo por qué tanta polémica por un libro de cultura clásica. ¿Acaso nos va a convertir en romanos? 🤔