Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 años (9780194807654)

EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición1ª ed.(12/05/2015)
ISBN9780194807654
ISBN-100194807657

Antes de descargar el libro Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 Años

Contenido del pack

El pack de libros y CD "Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 años (9780194807654)" es una herramienta educativa completa diseñada específicamente para niños de 5 años. Este pack incluye un libro del alumno, un libro de actividades, un CD de audio y un póster, que juntos ofrecen una experiencia de aprendizaje divertida y efectiva.

Libro del alumno

El libro del alumno es el componente principal de este pack. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades en lectura, escritura, matemáticas, ciencias y más. El libro presenta una variedad de actividades interactivas y coloridas que mantendrán a los niños comprometidos y motivados mientras aprenden.

El libro del alumno también incluye historias cortas y ejercicios de comprensión de lectura para mejorar las habilidades de lectura de los niños. Además, ofrece actividades prácticas para desarrollar habilidades motoras finas, como recortar, pegar y colorear.

Libro de actividades

El libro de actividades complementa el libro del alumno y proporciona ejercicios adicionales para reforzar los conceptos aprendidos. Este libro incluye actividades prácticas, juegos y rompecabezas que ayudan a los niños a aplicar lo que han aprendido en el libro del alumno.

El libro de actividades también fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas, ya que presenta desafíos que requieren que los niños piensen de manera creativa y encuentren soluciones. Además, este libro ofrece actividades de escritura y dibujo para que los niños practiquen sus habilidades de expresión artística.

CD de audio

El CD de audio es una herramienta invaluable para mejorar las habilidades auditivas y de pronunciación de los niños. Incluye canciones, rimas y cuentos narrados que ayudan a los niños a desarrollar su comprensión auditiva y su capacidad para seguir instrucciones verbales.

El CD de audio también incluye ejercicios de pronunciación que ayudan a los niños a mejorar su dicción y entonación. Además, las canciones y rimas son divertidas y pegadizas, lo que hace que el aprendizaje sea más entretenido y memorable para los niños.

Póster

El póster es una adición divertida al pack de libros y CD. Presenta ilustraciones coloridas y llamativas que representan conceptos y vocabulario clave que los niños aprenderán a lo largo del programa. El póster se puede colgar en la pared de la habitación o en el aula, y sirve como una referencia visual para que los niños repasen y refuercen lo que han aprendido.

El póster también puede ser utilizado como una herramienta de juego, ya que los niños pueden señalar y nombrar los elementos en el póster, lo que ayuda a desarrollar su vocabulario y su capacidad para asociar imágenes con palabras.

El pack de libros y CD "Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 años (9780194807654)" es una herramienta educativa completa y divertida para niños de 5 años. Con su libro del alumno, libro de actividades, CD de audio y póster, este pack ofrece una experiencia de aprendizaje integral que ayuda a los niños a desarrollar habilidades en diversas áreas. ¡Es el recurso perfecto para apoyar el aprendizaje de los niños en el hogar o en el aula!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 años (9780194807654) puedes visitar la categoría 5 años (Segundo Ciclo).

1. Yone Barrero dice:

Parece un libro interesante, pero ¿qué hay de los juegos y actividades divertidas?

1. Naiara dice:

Parece que te has centrado en lo divertido y has pasado por alto el propósito principal del libro. No todos los libros tienen que tener juegos y actividades para ser interesantes. A veces, la lectura en sí misma puede ser una experiencia gratificante. Prueba a darle una oportunidad.

2. Candelaria Simon dice:

¡Qué interesante! Me gustaría saber más sobre el contenido del libro y cómo podría beneficiar a los niños de 5 años.

3. Hana dice:

¡Vaya, este libro de Daisy, Robin & Me! parece una excelente opción para la educación infantil. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué les pareció?

4. Casiopea Jover dice:

¡Vaya! Parece que Daisy, Robin & Me! Educación Infantil 5 años tiene mucho contenido interesante. ¿Alguien ya lo ha probado?