Economía. 2 Bachillerato. Savia - 9788467587128

• Editorial ‏ : ‎ Grupo SM Educación (1 mayo 2016)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 304 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8467587121
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8467587128
  • Peso del producto ‏ : ‎ 884 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 22.5 x 1.2 x 29 cm

Antes de descargar el libro Economía. 2 Bachillerato. Savia - 9788467587128

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" es una herramienta educativa diseñada para estudiantes de segundo año de bachillerato que deseen adquirir conocimientos sólidos en el campo de la economía. Este libro, con el ISBN 9788467587128, ofrece un enfoque completo y actualizado de los conceptos económicos clave, brindando a los estudiantes una base sólida para comprender y analizar los fenómenos económicos que afectan a nivel global.

Contenido del libro

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" abarca una amplia gama de temas relacionados con la economía, proporcionando a los estudiantes una visión general de los principios y teorías económicas fundamentales. Algunos de los temas que se tratan en el libro incluyen:

El libro presenta los conceptos de manera clara y concisa, utilizando ejemplos y casos prácticos para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos económicos. Además, incluye actividades y ejercicios que permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades de análisis económico.

Autores

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" fue escrito por un equipo de expertos en economía y educación, quienes han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar un material educativo de calidad. Los autores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de la economía a nivel de bachillerato y han utilizado su experiencia para crear un libro que sea accesible y relevante para los estudiantes.

Reseñas y opiniones

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" ha recibido críticas positivas por parte de estudiantes y profesores que lo han utilizado en sus clases. Los estudiantes destacan la claridad de los conceptos presentados en el libro, así como la relevancia de los ejemplos y casos prácticos utilizados. Los profesores elogian la estructura del libro y la forma en que se abordan los temas, lo que facilita la enseñanza y el aprendizaje de la economía.

Los estudiantes también valoran positivamente las actividades y ejercicios incluidos en el libro, ya que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades de análisis económico. Además, el libro ofrece recursos adicionales en línea, como material complementario y ejercicios adicionales, que ayudan a los estudiantes a profundizar en los temas y reforzar su comprensión de la economía.

Disponibilidad y precio

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" con el ISBN 9788467587128 está disponible en librerías y tiendas en línea especializadas en material educativo. El precio del libro puede variar dependiendo del lugar de compra y las promociones disponibles. Se recomienda comparar precios en diferentes establecimientos para obtener la mejor oferta.

Además, es posible que el libro esté disponible en formato digital, lo que permite a los estudiantes acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto puede resultar especialmente útil para aquellos estudiantes que prefieren utilizar dispositivos electrónicos para estudiar.

Conclusiones

El libro "Economía. 2 Bachillerato. Savia" con el ISBN 9788467587128 es una herramienta educativa completa y actualizada que ofrece a los estudiantes de segundo año de bachillerato los conocimientos necesarios para comprender y analizar los fenómenos económicos. Con su enfoque claro y conciso, ejemplos prácticos y actividades interactivas, este libro se ha convertido en una opción popular entre estudiantes y profesores.

Si estás interesado en estudiar economía y deseas adquirir un libro que te proporcione una base sólida en esta disciplina, "Economía. 2 Bachillerato. Savia" es una excelente opción. No dudes en buscarlo en librerías y tiendas en línea para obtener más información sobre su disponibilidad y precio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Economía. 2 Bachillerato. Savia - 9788467587128 puedes visitar la categoría Libros de Bachillerato.

1. Ottavia Galvez dice:

¿Quién necesita un libro de economía? ¡Mejor gastar ese dinero en algo divertido!

2. Jorge Arnaiz dice:

¡Wow! Me encanta el libro Economía. 2 Bachillerato. Savia - 9788467587128. ¡Súper interesante! ¿Alguien más lo ha leído?

1. Ibbie dice:

Sí, lo leí y me pareció una pérdida de tiempo. No aporta nada nuevo y es aburrido. Hay libros mucho más interesantes para leer.

3. Karina dice:

¿Alguien más piensa que los libros de economía son como un manual de instrucciones para la vida adulta? 📚💼

4. Guadalupe Amor dice:

¿Alguien más cree que los libros de economía son como una caja de Pandora? ¡Nunca sabes qué te encontrarás dentro!

5. Muna Espinoza dice:

¡Vaya, este libro de Economía parece ser el santo grial de los estudiantes de Bachillerato! ¿Alguien lo ha probado?

6. Urbano dice:

¡Vaya! Parece que este libro de Economía tiene todo lo que necesitamos. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué opinan?