EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición ed. (2023)
ISBN9780190547981
ISBN-100190547987

4.1/5

Antes de descargar el libro Geografía E Historia 1º Eso. Libro Del Estudiante Pack. Geniox (canarias)

¿Dónde puedo comprar el libro "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)"?

Si estás buscando el libro de texto "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)", tienes varias opciones para adquirirlo. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes:

En librerías especializadas en libros de texto

Una de las opciones más tradicionales para comprar libros de texto es acudir a una librería especializada en este tipo de material. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros de texto para todos los niveles educativos, incluyendo el libro "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)". Puedes buscar en tu localidad librerías especializadas en libros de texto y preguntar si disponen de este libro en su catálogo.

En tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Otra opción muy cómoda y popular es comprar el libro "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)" a través de tiendas online. Amazon, Fnac y Casa del Libro son algunas de las tiendas online más conocidas y confiables donde puedes encontrar este libro. Solo tienes que ingresar el título del libro en el buscador de la página y te mostrará los resultados disponibles. Podrás comparar precios, leer opiniones de otros compradores y realizar tu compra de forma rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

En la página web de la editorial Oxford University Press

Si prefieres comprar directamente desde la editorial, puedes visitar la página web de Oxford University Press. Esta editorial es la encargada de publicar el libro "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)". En su página web, podrás encontrar información detallada sobre el libro, así como la opción de realizar la compra en línea. Además, es posible que encuentres promociones especiales o descuentos exclusivos al comprar directamente desde la editorial.

Si estás buscando el libro "Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981)", tienes varias opciones para adquirirlo. Puedes visitar librerías especializadas en libros de texto, comprarlo en tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro, o realizar la compra directamente desde la página web de la editorial Oxford University Press. Elige la opción que más te convenga y asegúrate de tener este libro fundamental para tus estudios de Geografía e Historia en 1º de ESO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geografía e Historia 1º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547981) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Eda Cervantes dice:

Vaya, parece que este libro de Geografía e Historia está causando revuelo. ¿Alguien ya lo tiene? ¿Vale la pena comprarlo?

1. Rosalinda Beltran dice:

¡Definitivamente vale la pena comprarlo! Este libro de Geografía e Historia es una joya que te sumerge en el pasado y te enseña sobre nuestro mundo. No te lo pierdas, ¡te aseguro que no te arrepentirás!

2. Carlos dice:

¿Alguien más tiene problemas para encontrar este libro? ¡Es como si estuviera escondido en una cueva secreta!

1. Ilena Rivero dice:

No puedo creer que haya personas que aún no hayan encontrado este libro. Está en todas partes, solo necesitas abrir los ojos. Tal vez deberías buscar en otro lugar que no sea tu cueva secreta.

3. Raizel dice:

¡Vaya, parece que este libro de Geografía e Historia es difícil de encontrar! ¿Algún consejo sobre dónde buscarlo?

4. Remigio Tejera dice:

¿Alguien más piensa que los libros de texto son caros y difíciles de encontrar? #necesitounatraduccióndelibrosescolares