EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición(2023)
ISBN9780190547967
ISBN-100190547960

4.9/5

Antes de descargar el libro Geografía E Historia 3º Eso. Libro Del Estudiante Pack. Geniox (canarias)

Oxford University Press

Si estás buscando comprar el libro de texto "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" de la editorial Oxford University Press, estás en el lugar correcto. Oxford University Press es una reconocida editorial especializada en la publicación de libros educativos de alta calidad. Su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el aprendizaje efectivo hacen de sus libros una opción confiable para estudiantes y profesores.El libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" está diseñado específicamente para estudiantes de tercer año de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Este pack incluye el libro del estudiante, que contiene los contenidos teóricos y prácticos necesarios para el estudio de la asignatura de Geografía e Historia, así como materiales complementarios como mapas, gráficos y actividades.

Librerías especializadas en libros de texto

Una opción para adquirir el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" es visitar una librería especializada en libros de texto. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros educativos para todas las asignaturas y niveles escolares. Algunas de las librerías especializadas más conocidas son El Corte Inglés, La Casa del Libro y FNAC.En estas librerías, podrás encontrar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" en la sección correspondiente a libros de texto de Educación Secundaria. Además, contarás con la asistencia de personal especializado que podrá ayudarte a encontrar el libro que necesitas y resolver cualquier duda que puedas tener.

Tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Si prefieres realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar, las tiendas online son una excelente opción. Plataformas como Amazon, Fnac o Casa del Libro ofrecen una amplia variedad de libros de texto, incluyendo el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK".En estas tiendas online, podrás encontrar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" simplemente realizando una búsqueda en la barra de búsqueda. Una vez que encuentres el libro, podrás añadirlo a tu carrito de compras y completar el proceso de compra siguiendo las instrucciones proporcionadas por la tienda.Además, las tiendas online suelen ofrecer descuentos y promociones especiales, lo que puede resultar en un ahorro significativo en el precio del libro. También es posible encontrar versiones digitales del libro, lo que te permitirá acceder al contenido de forma rápida y cómoda desde cualquier dispositivo electrónico.

Librerías físicas en Canarias

Si te encuentras en Canarias, también puedes encontrar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" en librerías físicas de la región. Algunas de las librerías más conocidas en Canarias son Librería Canaima, Librería Lemus y Librería El Libro Técnico.Estas librerías suelen contar con una sección dedicada a libros de texto, donde podrás encontrar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK". Además, el personal de estas librerías estará encantado de ayudarte a encontrar el libro que necesitas y brindarte cualquier información adicional que requieras.

Puntos de venta autorizados por GENiOX

GENiOX es una empresa distribuidora de libros de texto en Canarias. Si estás buscando adquirir el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" en Canarias, puedes consultar los puntos de venta autorizados por GENiOX. Estos puntos de venta suelen ser librerías y establecimientos educativos que cuentan con la autorización de GENiOX para vender sus productos.Al comprar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" en un punto de venta autorizado por GENiOX, puedes tener la seguridad de que estás adquiriendo un producto original y de calidad. Además, estos puntos de venta suelen ofrecer un servicio personalizado y asesoramiento especializado para ayudarte a encontrar el libro que necesitas.Si estás buscando comprar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK" de la editorial Oxford University Press, tienes varias opciones disponibles. Puedes visitar librerías especializadas en libros de texto, realizar tu compra en tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro, buscar en librerías físicas en Canarias o consultar los puntos de venta autorizados por GENiOX. Sea cual sea la opción que elijas, podrás adquirir el libro y contar con los recursos necesarios para el estudio de la asignatura de Geografía e Historia en tercer año de Educación Secundaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Canarias) (9780190547967) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Cosme dice:

¡Vaya, este libro suena súper interesante! Seguro que aprenderé mucho sobre geografía e historia. ¿Alguien lo ha leído ya?

2. Jaimin dice:

Vaya, no sabía que existía un libro tan específico de Geografía e Historia para 3º de ESO en Canarias. ¿Alguien lo ha probado?