EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición(2022)
ISBN9780190547127
ISBN-10019054712X

4.4/5

Antes de descargar el libro Geografía E Historia 3º Eso. Libro Del Estudiante Pack. Geniox (castilla-la Mancha)

¿Dónde puedo comprar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)"?

Si estás buscando el libro de texto "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)", tienes varias opciones para adquirirlo. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes:

En librerías especializadas en libros de texto

Una de las opciones más tradicionales para comprar libros de texto es acudir a una librería especializada en este tipo de material. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros de texto para todos los niveles educativos, incluyendo el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)". Puedes buscar en tu localidad librerías que se dediquen específicamente a la venta de libros de texto y preguntar si tienen disponible este libro en su stock. Además, en algunas librerías también es posible hacer pedidos por encargo en caso de que no tengan el libro en ese momento.

En tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Otra opción muy popular en la actualidad es comprar libros de texto en tiendas online. Plataformas como Amazon, Fnac o Casa del Libro ofrecen una amplia variedad de libros de texto, incluyendo el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)". Estas tiendas online suelen tener un sistema de búsqueda muy eficiente, lo que te permitirá encontrar rápidamente el libro que necesitas. Además, muchas de estas tiendas ofrecen envío a domicilio, lo que resulta muy conveniente si no tienes una librería cerca o si prefieres recibir el libro directamente en tu casa.

En la página web de la editorial Oxford

Si prefieres comprar directamente desde la fuente, puedes visitar la página web de la editorial Oxford. Esta editorial es la encargada de publicar el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)", por lo que podrás encontrarlo disponible en su catálogo. En la página web de la editorial, podrás obtener más información sobre el libro, ver su contenido y realizar la compra de forma segura. Además, es posible que la editorial ofrezca promociones o descuentos exclusivos en su página web, por lo que puede ser una buena opción para ahorrar dinero en la compra del libro.Si estás buscando el libro "Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127)", tienes varias opciones para adquirirlo. Puedes visitar librerías especializadas en libros de texto, comprarlo en tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro, o adquirirlo directamente en la página web de la editorial Oxford. Elige la opción que más te convenga y asegúrate de tener el libro a tiempo para tus clases de Geografía e Historia en 3º de ESO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geografía e Historia 3º ESO. Libro del estudiante PACK. GENiOX (Castilla-La Mancha) (9780190547127) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Valentín dice:

¿Y si mejor leemos un resumen en línea? Ahorraríamos tiempo y dinero. 🤔📚

2. Samuel Blanco dice:

¡Vaya! Me encantaría tener ese libro, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

3. Ion Amaya dice:

Vaya, me pregunto si este libro realmente vale la pena. ¿Alguien lo ha leído?

4. Atanasio Alarcon dice:

¡No puedo creer que este libro tenga tan buenos detalles! ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo? 📚💡

1. Obélix Ferrando dice:

No entiendo cómo puedes sorprenderte con los detalles de este libro. A mí me pareció aburrido y sin sustancia. Pero si de verdad quieres comprarlo, tal vez puedas encontrarlo en una librería de segunda mano.