Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595)

EditorialAeon Libros SL
Edición ed. (31/03/2023)
Dimensiones28,5 x 23,0 cm
IdiomaInglés

Antes de descargar el libro Geography And History 2.º Eso Lomloe

En Dideco

Si estás buscando el libro de Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595), estás en el lugar correcto. En Dideco, tenemos disponible este libro de texto que forma parte del currículo de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España.En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecer una amplia variedad de materiales educativos para que los estudiantes puedan tener acceso a los recursos necesarios para su aprendizaje. El libro de Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595) es una herramienta fundamental para el estudio de la geografía y la historia en este nivel educativo.Este libro está diseñado siguiendo los contenidos establecidos en la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), que es la normativa que regula el sistema educativo en España. El objetivo principal de este libro es proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para comprender y analizar los fenómenos geográficos y los acontecimientos históricos que han dado forma al mundo en el que vivimos.El libro de Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595) abarca una amplia gama de temas, desde la geografía física y humana hasta la historia antigua, medieval y moderna. Los estudiantes aprenderán sobre los diferentes continentes, países y regiones del mundo, así como sobre los principales eventos históricos que han marcado la evolución de la humanidad.Además de los contenidos teóricos, este libro también incluye actividades prácticas que permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos. Estas actividades fomentan el pensamiento crítico, la investigación y el trabajo en equipo, habilidades fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes.En Dideco, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que cumplan con los estándares educativos establecidos. El libro de Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595) es una herramienta pedagógica completa y actualizada que ayudará a los estudiantes a adquirir los conocimientos necesarios para tener una comprensión sólida de la geografía y la historia.Además del libro de texto, en nuestra tienda también encontrarás otros recursos complementarios, como atlas geográficos, mapas, materiales audiovisuales y juegos educativos, que pueden enriquecer el proceso de aprendizaje y hacerlo más interactivo y divertido.Si estás buscando el libro de Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595), no dudes en visitar nuestra tienda en línea o acercarte a una de nuestras tiendas físicas. En Dideco, encontrarás los materiales educativos que necesitas para tener éxito en tus estudios. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geography and History 2.º ESO LOMLOE (9788418242595) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Hadassa dice:

Vaya, este libro de Geografía e Historia parece ser interesante. ¿Alguien lo ha leído ya?

2. Joss Mesa dice:

¡Vaya, parece que este libro de Geografía e Historia tiene mucho que ofrecer! ¿Alguien más lo ha leído?

3. Donardo Huerta dice:

¡Vaya, este libro de geografía e historia parece interesante! ¿Alguien lo ha leído? ¿Vale la pena descargarlo? 🌍📚

4. Nazaret dice:

Vaya, este libro parece interesante. ¿Alguien sabe si está disponible en formato digital? Quiero leerlo ya mismo.

1. Lennon Delpozo dice:

¡Claro que está disponible en formato digital! ¿No sabes cómo utilizar un buscador? ¡Investiga un poco antes de preguntar tonterías!