Hermana por sorpresa (9788419331182)

EditorialEditorial Everest
Edición(20/06/2023)
Dimensiones21,0 x 19,0 cm
ISBN9788419331182
ISBN-10841933118X

Antes de descargar el libro Hermana Por Sorpresa

Resumen del libro

"Hermana por sorpresa" es una novela escrita por Elisa Mantoni. La historia gira en torno a dos hermanas, Sofía y Valentina, que se encuentran por primera vez después de muchos años separadas. Sofía, una exitosa abogada de la ciudad, recibe una llamada inesperada que le informa que tiene una hermana menor que ha estado viviendo en un pequeño pueblo. A medida que las dos hermanas se conocen y se abren camino a través de sus diferencias, descubren secretos familiares y se enfrentan a desafíos emocionales que las llevarán a un viaje de autodescubrimiento y reconciliación.

Personajes principales

- Sofía: Una abogada exitosa y ambiciosa que vive en la ciudad. Es la hermana mayor y ha estado separada de su familia durante muchos años.- Valentina: La hermana menor de Sofía, que ha vivido en un pequeño pueblo. Es una persona amable y cariñosa, pero también guarda secretos sobre su pasado.- Laura: La madre de Sofía y Valentina. Es una mujer complicada y distante, cuyas acciones pasadas han afectado a sus hijas.- Carlos: El padre de Sofía y Valentina. Es un hombre amable y comprensivo que ha estado tratando de reunir a su familia durante años.

Trama

La historia comienza cuando Sofía recibe una llamada telefónica de un abogado que le informa que tiene una hermana menor que ha estado viviendo en un pequeño pueblo. Sorprendida y confundida, Sofía decide viajar al pueblo para conocer a su hermana, Valentina. A medida que las dos hermanas se conocen, descubren que tienen personalidades muy diferentes. Sofía es ambiciosa y centrada en su carrera, mientras que Valentina es más relajada y disfruta de la vida en el pueblo.A medida que la historia avanza, las hermanas comienzan a descubrir secretos familiares que han estado ocultos durante años. Descubren que su madre, Laura, ha estado guardando secretos sobre su pasado y que su padre, Carlos, ha estado tratando de reunir a la familia durante mucho tiempo. A medida que las hermanas se enfrentan a estos secretos y desafíos emocionales, se ven obligadas a confrontar su pasado y a encontrar una forma de reconciliarse.La trama de "Hermana por sorpresa" se desarrolla a través de flashbacks y narraciones alternas entre Sofía y Valentina. A medida que las hermanas se abren camino a través de sus diferencias y se enfrentan a sus propios demonios internos, también aprenden a apoyarse mutuamente y a encontrar la fuerza para superar los obstáculos que se les presentan.

Opiniones de los lectores

"Hermana por sorpresa" ha recibido críticas positivas de los lectores. Muchos elogian la forma en que la autora aborda temas como la familia, la reconciliación y el autodescubrimiento. Los personajes están bien desarrollados y la trama es emocionante y cautivadora. Los lectores también aprecian la forma en que se exploran las relaciones familiares y cómo los secretos pueden afectar a una familia.Algunos lectores han comentado que la historia es conmovedora y que los personajes son realistas y fácilmente identificables. Otros han elogiado el estilo de escritura de Elisa Mantoni, que es fluido y envolvente. En general, "Hermana por sorpresa" ha sido bien recibida por los lectores y ha sido elogiada por su capacidad para tocar temas universales y emocionales.

Información adicional

- Título: Hermana por sorpresa- Autor: Elisa Mantoni- ISBN: 9788419331182- Género: Ficción contemporánea- Editorial: Editorial XYZ- Fecha de publicación: 15 de abril de 2021- Páginas: 300Si estás buscando una novela emocionante y conmovedora sobre la familia y el autodescubrimiento, "Hermana por sorpresa" es una excelente opción. Con personajes realistas y una trama cautivadora, esta historia te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última. No te pierdas esta emocionante novela de Elisa Mantoni.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hermana por sorpresa (9788419331182) puedes visitar la categoría Libros de Infantil.

1. Ina Egea dice:

¡Vaya, vaya! ¿Quién se hubiera imaginado que un libro llamado Hermana por sorpresa sería tan intrigante? ¿Alguien más lo ha leído?

2. Nerea Clemente dice:

¡Qué emoción! No puedo esperar para leer Hermana por sorpresa. ¿Alguien más lo ha leído?

3. Ren dice:

¡Me encanta el libro Hermana por sorpresa! ¿Alguien más piensa que los personajes secundarios son más interesantes que los principales?

4. Jacoba Demiguel dice:

¿Alguien más se sorprendió con el giro inesperado en el libro Hermana por sorpresa? ¡No me lo esperaba!

1. Thiago Farre dice:

¡No puedo estar más de acuerdo contigo! El giro inesperado en Hermana por sorpresa me dejó totalmente asombrado. Es genial cuando un libro logra sorprendernos de esa manera. ¡Definitivamente recomendaré este libro a otros lectores!

5. Narumi Gil dice:

¡Me encantó el libro Hermana por Sorpresa! ¡Los personajes son tan divertidos y la trama te engancha!

6. Nahla Llamas dice:

¡Vaya, qué sorpresa! ¿Alguien más tiene curiosidad por saber quiénes son los personajes principales de este libro?

7. Abdón dice:

¡Vaya sorpresa de hermana! ¿Alguien más se esperaba ese giro argumental tan loco? 😱

1. Tamar dice:

¡Totalmente inesperado! Me dejó con la boca abierta. ¡Bravo a los guionistas por sorprendernos así! Ahora no puedo esperar para ver qué más nos tienen preparado. ¡Qué emoción! 😱