HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540)

EditorialSantillana Educación, S.L.
Edición ed. (15/06/2023)
Dimensiones28,7 x 22,0 cm
IdiomaCatalán

4.7/5

Antes de descargar el libro Historia España 2bto Mediterr Cm Catal

Dideco

Si estás buscando el libro de Historia de España para el segundo curso de Bachillerato, concretamente el libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540), has llegado al lugar indicado. En Dideco, la tienda especializada en material educativo, podrás encontrar este libro y muchos otros recursos para el aprendizaje de tus hijos.Dideco es una tienda con una amplia experiencia en el sector educativo. Desde hace más de 30 años, nos hemos dedicado a ofrecer a padres, profesores y estudiantes los mejores materiales didácticos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Contamos con una amplia variedad de libros de texto, libros de lectura, juegos educativos y material escolar de calidad.El libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540) es una herramienta fundamental para los estudiantes de segundo de Bachillerato que cursan la asignatura de Historia de España. Este libro, adaptado al currículo catalán, ofrece un completo recorrido por la historia de nuestro país, desde la Prehistoria hasta la actualidad, pasando por la Edad Media, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea.Una de las ventajas de comprar el libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540) en Dideco es que garantizamos la calidad de nuestros productos. Trabajamos con las mejores editoriales y seleccionamos cuidadosamente los libros que ofrecemos en nuestra tienda. Además, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento y resolverán cualquier duda que puedas tener.En Dideco, también nos preocupamos por ofrecer precios competitivos. Sabemos que la educación es una inversión importante y queremos facilitar el acceso a los materiales necesarios para el aprendizaje. Por eso, encontrarás el libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540) a un precio muy asequible.Además, en Dideco ofrecemos diferentes formas de pago para que puedas elegir la que más te convenga. Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y también puedes pagar en efectivo en nuestras tiendas físicas. También ofrecemos envío a domicilio para que puedas recibir tu pedido cómodamente en tu casa.Si estás interesado en comprar el libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540), te invitamos a visitar nuestra página web. En ella encontrarás toda la información sobre este libro y podrás realizar tu compra de forma rápida y segura. También puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.Si necesitas el libro HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540), no dudes en visitar Dideco. En nuestra tienda encontrarás este libro y muchos otros recursos educativos de calidad. Confía en nuestra experiencia y en nuestro compromiso con la educación. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HISTORIA ESPAÑA 2BTO MEDITERR CM CATAL (9788414406540) puedes visitar la categoría Libros de Bachillerato.

1. Nuru dice:

Qué opináis de este libro? ¿Alguien lo ha leído? Estoy buscando algo interesante para leer.

2. Ailén Coca dice:

Hablando del libro Historia España 2bto Mediterr Cm Catal, ¿alguien más piensa que la portada es un poco aburrida? 🤔

3. Sedrik dice:

¿Alguien ha leído Historia España 2bto Mediterr Cm Catal? ¿Qué opinas de los detalles del libro? #Curiosidad